Total War: Shogun 2

  Todo listo para el lanzamiento del segundo videojuego de Total War: Shogun. Mientras esperamos su lanzamiento en los próximos días repasemos qué sabemos hasta el momento de este esperado juego de estrategia. Shogun 2 se desarrolla en el apasionante siglo XVI en la isla de Japón, el país está envuelto en conflictos feudales encabezados […]
Gamelosofy.com


 

Todo listo para el lanzamiento del segundo videojuego de Total War: Shogun. Mientras esperamos su lanzamiento en los próximos días repasemos qué sabemos hasta el momento de este esperado juego de estrategia.

image

Shogun 2 se desarrolla en el apasionante siglo XVI en la isla de Japón, el país está envuelto en conflictos feudales encabezados por señores y poderosos terratenientes que utilizarán sus hombres para alcanzar el máximo título de la guerra: Shogun.

Diferentes aspectos fueron considerados para ambientar la saga de Total War en el correcto marco oriental, como por ejemplo la introducción de aspectos de El Arte de la Guerra, el famoso texto de principios bélicos creado por Sun Tzu. image

Shogun 2 combinará el juego por turnos con la estrategia en tiempo real durante las batallas. El jugador deberá tener otros elementos en cuenta, además de la batalla en particular, para triunfar a lo largo de la campaña del juego.

En ese sentido, el juego se acerca a los tradicionales RTS donde es importante administrar la producción y la economía de los bienes para asegurar una buena base en la guerra.

Shogun 2 también incluye un modo de juego multijugador, que permite la participación de más de 2 jugadores, que pueden formar incluso parte del mismo clan, en cuyo caso las tareas administrativas se separan entre los distintos usuarios.

image

Hace unas semanas fue publicado un demo jugable descargable desde Steam que incluye la campaña tutorial y la batalla histórica de Sekigahara, una excelente oportunidad para poner a prueba Total War: Shogun 2 antes de comprarlo.

Shogun 2, creado por The Creative Assembly y distribuido por Sega, estará disponible para la venta a partir del 15 de marzo de 2011 para Windows y con la posibilidad de jugarlo en castellano.

Fuente e imágenes: Total War: Shogun 2 (http://www.totalwar.com/shogun2)

Total War: Shogun 2
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar