Escrito por

Trailer Cinematográfico de Empire: Total War

Ha salido el primer trailer cinematográfico del último título de la saga de videojuegos desarrollados por Creative Assembly, Empire: Total War, un juego de estrategia real y por turnos caracterizado por los impresionantes gráficos que traerá consigo, saliendo a principios de Febrero del 2009 para PC.

El juego abarcará desde los inicios del 1700 y comienzos de 1800, donde exploraremos, conquistaremos y estableceremos colonias a lo largo de un siglo de historia, pudiendo dominar Europa, el Norte de África, las Américas, las Indias y su subcontinente; permitiéndonos desarrollar complejas estrategias y grandes batallas tanto en tierra como en el mar.

En este nuevo título se verán importantes cambios en el mapa de la campaña y en el campo de batalla, como mejores tutoriales, mejorada la AI, y muchas indicaciones sobre el estado de las construcciones o actualizaciones y demás han mejorado. Dispondremos además de grandes batallas navales 3D, donde podremos disparar con los cañones, destruir las velas, y abordar a los enemigos. Contaremos con 50 facciones en el juego, de las cuales se podrán jugar con alrededor de 10 en un principio.

Aquí está el vídeo, que lo disfruten:

Imágenes| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos