Escrito por

Trailer de Ghost Recon Alpha

¿Te gustaría conocer todos los detalles sobre Ghost Recon: Future Soldier? En Gamelosofy no sólo te traemos los detalles sino también el cortometraje de Ghost Recon Alpha para que puedas conocer todo lo que sucederá durante el juego pero representado a través de actores de verdad.

Dentro de tres días, el 25 de mayo, podréis haceros con el videojuego GhostRecon: Future Soldier tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Podemos adelantaros que en el videojuego se utilizarán diferentes tipos de armas y gadgets que harán de cada una escena una auténtica aventura de acción por lo que los niveles de adrenalina estarán al máximo.

Pero para aquellos que esto le sepa a poco y quieran conocer mucho más sobre la trama, el armamento y las escenas de acción no dudes en ver el vídeo que hay al principio del artículo para descubrir el cortometraje de 24 minutos, Ghost Recon Alpha, publicado por Ubisoft y producido por RSA Films, como un preludio de lo que te espera en el juego.

En este cortometraje podrás viajar al futuro para ver y vivir una auténtica guerra entre la US Armed Forces que contará con los Ghosts, quienes tendrán que mantener un golpe fuerte y duro para poder derrocar y eliminar a los criminales más temidos de todo el mundo.