BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Trailer de la película de Far Cry

Ha sido publicado el primer trailer de la película basada en el juego desarrollado por Crytek, Far Cry, la cual se encuentra dirigida Uwe Boll, conocido por haber dirigido otras adaptaciones de videojuegos como Alone in the Dark, House Of The Dead, y Blood Rayne.
Boll habría adquirido supuestamente los derechos para la realización de la película de Far Cry antes de que el juego se publicara.

Anteriormente en Gamelosofy les hablamos sobre cuan emocionado se encontraba Cevat YerliCEO y Cofundador de Crytek– por ver la película de Far Cry además de jugar al siguiente título de la saga desarrollado por Ubisoft, mientras nos anunciaba que la película de Crysis se encontraba en trámites.

En la película, un grupo de mercenarios son atacados dentro de un misterioso bosque. Donde un científico, el doctor Krieger, lleva un centro de investigación secreto, realizando experimentos genéticos con el fin de crear el arma perfecta. Mientras que en Seattle, dos reporteros son enviados para investigar lo sucedido, Tom Moore y Valerie Constantine. Una vez en la isla ellos y el capitán del Barco – Jack Carver, un ex integrante de las fuerzas armadas– son atacados por los mercenarios. Valerie y Jack consiguen escapar, pero Tom es asesinado. Mientras Jack quiere salir de la isla lo más pronto posible para poder llegar con su amigo Emilio, Valerie quiere reunir más pruebas para su historia y descubrir finalmente lo que está sucediendo. Es aquí donde la historia comienza…

Ahora podemos ver el trailer, mientras nos encontramos a la espera de la película que saldrá a lo largo de la primavera.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos