Escrito por Tendenzias

Trailer oficial para el Nintendo 3DS de la E3 2010

Si bien ya sabíamos de ella, la consola de Nintendo 3DS lució bastante durante la E3 de este año. En esta ocasión, Nintendo ha presentado un tráiler de la consola. Pero también ha decepcionado a muchos al anunciar que recién dentro de un año, en la próxima E3, anunciará oficialmente una fecha y un precio para la consola portátil.

Aún así, por lo que hemos escuchado de la consola, parece ser una apuesta muy interesante para los chicos de Nintendo. Sin embargo, debo admitir que el video que han presentado no me ha convencido en lo absoluto. Esto se debe, más que nada, al hecho de que no aporta ninguna información nueva respecto a la consola.

Únicamente busca dar el mensaje de que la nueva consola será 3D (cosa que ya sabíamos), podrá visualizar películas y fotos en 3D (que también sabíamos) y que nos llevará a un mundo nuevo (cosa que muchos dudamos).

Sin duda, la estrellas del evento fueron la play station Move y el proyecto Natal de Microsoft, cuyo nombre ha sido rebautizado como Kinetic.  

Algúnos de los juegos que conocemos para esta nueva consola son; “DJ hero” “Profesor Layton” y “Resident  evil”.A medida que sepamos más os iremos actualizando.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos