Escrito por

Trailer y anuncio de Fable 3 en GamesCon

Alejandro el Grande, Genghis Khan, la Reina Elizabeth I, el Che Guevara. A través de la historia, líderes revolucionarios han tomado diferentes caminos hacia el poder, trayendo prosperidad y pobreza, paz y muchas veces anarquía en su pueblo.

image

Ahora Microsoft y Lionhead explorarán el camino para regir un reinado, en el Fable 3, el nuevo juego de la exitosa franquicia de Fable. Juego del cual se espera su lanzamiento para Xbox 360 en las vacaciones del 2010.

Desde sus principios el Fable, ha ofrecido a sus jugadores la oportunidad de elegir sus propios destinos como héroes, villanos o alguien intermedio, donde las posibilidades no tienen límites y las consecuencias pueden pesar fuertemente en el camino de grandeza.

image

En esta nueva aventura, los jugadores serán testigos de la tiranía, la pobreza y la injusticia que plaga sus tierras. Ellos verán un pueblo dividido, y que se verá obligado a levantarse en busca de un cambio. También estarán obligados a responder a una pregunta: ¿qué sacrificarían para garantizar la corona de Albion? ¿Defender los valores y principios que condujo a su ascensión, o ¿vas a estar dañado por la estación usted trató de adquirir? ¿Será un monarca de la gente, o que la totalidad de Albion al borde del colapso?

“Hemos dedicado mucho tiempo en Lionhead pensando en cómo podemos innovar el juego y progresar el mundo de Fable para su tercer capítulo, y estamos seguros de que los jugadores no adivinarán lo que hemos previsto para ‘Fable III’", dijo Molyneux, que también actúa como director creativo de Europa, Oriente Medio y África para Microsoft Game Studios.

"Aunque no puedo ir demasiado lejos ahora, los jugadores deberían esperar a tener muchas más opciones con muchas más amplias consecuencias que nunca en Albion – y con muchas más aventuras con elementos interactivos."

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos