BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

TRANSFORMERS Animated: The Game, llega a la NDS

Activision ha presentado en Norte América su nuevo juego para la Nintendo DS, Transformers Animated: The Game, basado en los nuevos dibujos animados de Hasbro y Cartoon Network, ya se encuentra disponible para su compra en EE.UU. pero aún no se sabe si saldrá o por lo menos cuando saldrá para Europa.

El juego ofrece una aventura ambientada en el universo de los Transformers, donde se podrá tomar el control de sus Autobots favoritos, debiendo trabajar en equipo para recuperar los fragmentos perdidos del AllSpark, que es la fuente vital de todos los Transformers.

Nos introducirá en la acción con elementos de juego que incluyen la plataforma, puzzle, y carreras. Donde podremos cambiar en cualquier momento, rápidamente entre los integrantes del grupo de Autobots, en busca del trabajo en equipo para pasar cerca de 20 niveles para encontrar las piezas que faltan del AllSpark antes que los Decepticons.

En la carrera, ellos correrán en una ciudad de Detroit ficticia ambientada en el siglo 22 con forma de vehículos, esquivando todo tráfico y utilizando sus habilidades especiales como las de Optimus Prime, Bumblebee, Bulkhead y Prowl.

“TRANSFORMERS Animated: The Game se suma a las místicas y éxitosas series animadas de Cartoon Network de televisión, mediante la ampliación del universo de TRANSFORMERS en Nintendo DS”, dijo Kim Salzer, Vice Presidente de la gestión de la marca mundial, Activision, “Estamos encantados de continuar nuestra increíble colaboración con Hasbro, y poner otra innovadora, experiencia interactiva para los aficionados de esta muy exitosa franquicia TRANSFORMERS”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos