Trauma Center: Second Opinion y Trauma Center: New Blood, para Wii

Tras Trauma Center: Under the Knife, el divertidísimo juego para la portátil Nintendo DS de la desarrolladora Atlus, llega Trauma Center: Second Opinion, para la revolucionaria consola Wii. Trauma Center es un juego en el que debemos actuar como un excelente cirujano y llevar a cabo de forma muy cuidadosa toda una serie de operaciones […]

Tras Trauma Center: Under the Knife, el divertidísimo juego para la portátil Nintendo DS de la desarrolladora Atlus, llega Trauma Center: Second Opinion, para la revolucionaria consola Wii.

Trauma Center es un juego en el que debemos actuar como un excelente cirujano y llevar a cabo de forma muy cuidadosa toda una serie de operaciones sobre pacientes con muy diversas dolencias. Se trata de un juego ideal para Nintendo DS, donde el jugador tenía la posibilidad de mostrar su habilidad utilizando el stylus, pero no lo es menos para Wii, donde se deberá operar con ayuda del Wiimote y el Nunchaku, permitiendo al usuario utilizar ambas manos y obtener unos resultados mucho más precisos.

También está previsto el posterior lanzamiento de Trauma Center: New Blood, también para Wii. Será la tercera entrega del juego y contará con un nuevo modo multijugador, donde una operación podrá realizarse con la colaboración de dos jugadores.

Trauma Center: Second Opinion fue uno de los juegos que Nintendo anunció en la recientemente celebrada feria del E3. A continuación, podemos ver el trailer del juego.

Trauma Center: Second Opinion y Trauma Center: New Blood, para Wii
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

4 Comentarios en “Trauma Center: Second Opinion y Trauma Center: New Blood, para Wii”

  1. Maite dice:

    yo quero el juego de blood+ para ds… creenlo y diganme si esta en venta o lo van a crear

  2. alvaro dice:

    uuuuuumh.a mi me gusta el trauma center second opinion y el new blood pero….
    ES LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    (para los futuros medicos claro xD)esto puede acerte aprobar el examen de selectividad xD

  3. alvaro dice:

    si es posible el trauma center new blood pa DS porq seria ya un juego 5 estrellas sin contar el toqe curativo xD.asi nintendo se hara rico…RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.MUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajjajajaja..ja..pos eso.q nintendo creezca y sea la empredsa de videojuegos mas popular y famosa del mundo