BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Trilers de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Ya publicaron los primeros vídeos de las Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, donde podremos ver el gameplay, el trailer, y el intro del juego que saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Se trata de un juego de ciencia ficción, un juego de acción en primera persona que saldrá para la primavera del 2009.

En un principio se dijo que el juego iba a ser un remake del Chronicles of Riddick: Escape form Butcher Bay que luego trajo una gran cantidad de contenido, lo suficiente para convertirse en una secuela para el juego original.

El juego comenzó a ser desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por Atari, que en un principio se había decido por hacer un remake debido a que Microsoft no podía hacer la Xbox 360 compatible con el Escape from Butcher Bay, además de que deseaba hacer llagar la historia del primer juego a una audiencia mucho más grande antes de seguir progresando con otros juegos.

En este nuevo juego de Dark Athena se espera unas gráficas e Inteligencia Artificial mejoradas con respecto al primer juego agregando un nuevo modo multijugador. El modo de un solo jugador será también expandido para incluir cuando Riddick escapa en una nave de mercenarios llamada Dark Athena.

La voz de Riddick estará a cargo de Vin Diesel, además de que el personaje del juego está inspirado en él, por lo que tendrá una participación bastante activa en la producción del Assault on Dark Athena. En los vídeos podemos ver los movimientos que tendrá el personaje, así como el comienzo de la historia donde Riddick se infiltra en la nave de mercenarios.

Trailer:

Intro:

Gameplay:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos