Trilogía de Metroid confirmada para Wii
0 votos

Trilogía de Metroid confirmada para Wii

Metroid Prime 3: Corruption se estableció como un nuevo estándar en los videojuegos FPS debido a su gran control del movimiento. Ahora se le brindarán esos controles al resto de la serie para que los jugadores puedan vivir toda la historia de Metroid Prime con precisión sin presentantes.

image

Nintendo ha anunciado la Trilogía de Metroid Prime, una nueva colección de tres juegos premium para la Wii, que traerá los tres juegos más impactantes de Metroid Prime en un sólo disco, con controles mucho más intuitivos, presentación en widescreen y otras mejoras.

Esta trilogía estará disponible de forma exclusiva para la Wii el 24 de Agosto a un precio sugerido de 49.99 dólares.

image

Cada juego mantendrá su historia y establecimiento original, pero ahora Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes le dejará usar a los jugadores sus controles de la Wii, para adquirir una precisión sin precedentes a la hora de tomar el rol de la heroína, Samus Aran.

Basándose en el fabuloso sistema de control de Metroid Prime 3: Corruption, estos nuevos controles brindarán una mayor libertad de juego.

image

“Metroid Prime Trilogy llevará lo mejor de todas las aventuras en primera persona en un solo lugar, con una gran cantidad de nuevos agregados que hacen a estos tres títulos más cautivadores que nunca”, dijo Cammie Dunaway, de Nintendo de América.

Los tres juegos ahora se encontrarán en un sólo disco, por lo que se podrá acceder a lo que queramos desde un menú unificado. Con tres nuevos sistemas desbloqueables, se podrá tener acceso a todo sobre el juego, como la música y el artwork del juego una vez que se van completando los juegos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>