Escrito por

TRINE Soundtrack – Descarga gratuita MT

Por supuesto que recordarán al Trine, juego que les analizamos hace unos meses atrás luego de su lanzamiento de la mano de Frozenbyte.

image

Ahora el único y atrapante juego de plataformas ambientado en un mundo de fantasía medieval ha liberado su Soundtrack Original (OST) con el Main Theme gratuito disponible para la descarga.

El productor y compositor finlandés, Ari Pulkkinen, hoy nos anuncia que la esperada banda sonora del Trine ahora se encuentra disponible para su adquisición en formato de Descarga Digital en el sitio de www.aritunes.com.

“El soundtrack de Trine es mi mejor trabajo por lejos, y no tengo dudas de que todos disfrutarán del soundtrack inmensamente. Este también ha sido un trabajo especial para mi porque mi padre falleció a principios de este año, y su memoria vive en ésta música”, dijo Ari Pulkkinen.

image

“He comenzado a expandir mis horizontes y he levantado el sitio AriTunes, donde las personas pueden ir y comprar el OST de Trine y seguir mis últimas noticias y anuncios de proyectos”.

El OST del Trine posee unas 20 pistas que ya se encuentran disponibles en el sitio de AriTunes, añadiendo también dos temas de Bonus, y el Main Theme o la canción principal en descarga gratuita.

Para los que no lo recuerden el juego se encuentra disponible para la PC en Europa, y con un lanzamiento a la espera dentro de la Playstation Network. El juego es altamente recomendado y para más información junto al trailer oficial del juego pueden ver nuestro Análisis.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?