Escrito por Tendenzias

Trucos Angry Birds Go

Angry Birds se ha convertido en uno de los videojuegos más famosos de la última década y si ya estás “enganchado” a él, ahora nos llega el lanzamiento de lo nuevo de Rovio: Angry Birds Go! que ya podemos descargarnos para todo tipo de terminales y del que os revelamos ahora sus primeros trucos. A continuación en Gamelosofy, Trucos Angry Birds Go!.

trucos-angry-birds-go

Lanzamiento Angry Birds Go!

loca carrera Angry Birds Go

Angry Birds Go! es el nuevo juego lanzado por Rovio que ya podemos descargarnos para nuestro smartphone o dispositivo móvil y que protagonizado por los mismos personajes que ya hemos jugado en Angry Birds, cuenta ahora con la novedad de ubicar a estos en coches de carreras.

En el juego vemos además la llegada de otros personajes nuevos y como pájaros y cerdos deben disputarse una carrera trepidante. El juego muestra como  Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes, y otros personajes, deben a sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.

Además cada uno de ellos deberán sacar a sus rivales de la pista y para ello podrán utilizar sus poderes. 

Angry Birds Go! ya está disponible para su descarga y para dispositivos como sistema  Android, iOS, Windows Phone 8 y Blackberry 10.

Trailer Angry Birds Go!

<

Trucos Angry Birds Go!

trucos-angry-birds-go-poderes

Junto al lanzamiento de Angry Birds Go! es evidente que se iban a revelar algunos trucos para que podamos avanzar en la carrera o que podamos aguantar más tiempo en competición. De momento son pocos los trucos desvelados aunque en Gamelosofy los iremos añadiendo a medida que vayan saliendo.

Estos son los trucos de Angry Birds Go!:

Aprender a manejar tu coche :

  • Aunque a medida que vayas jugando seguro que controlarás tu coche en poco tiempo, para empezar a jugar te podemos decir que es mejor que comiences con carreras regulares de modo que puedas conocer mejor los circuitos y el funcionamiento de tu coche.

Trucos para acelerar:

  • Los coches de Angry Birds Go! no frenan y tampoco aceleran,pero si quieres conseguir mayor velocidad existe el truco de que tomes impulso con el “rebufo” y que lo recibirás cuando consigas alinearte detrás de un rival. Por otro lado en los circuitos vas a encontrar aceleradores (paneles con flechas), que te servirán para ganar la carrera en el último momento.

Gestiona “Powerups”:

  • Los “powerups” te van a servir para poder adelantarte a los rivales pero estos te costarán monedas o sponsors por lo que es mejor no gastarlos a la primera de cambio.

Cuando estás compitiendo en una carrera tendrás opción a utilizar tres “powerups”: State Farm Kart, Boost Goldfish y el Slingshot King Sling. Es mejor que comiences utilizando el patrocinado State Farm Kart con el que podremos fijar nuestro recorrido con energía.

Trucos para acelerar angry birds

Descubre minijuego:

  • Angry Birds Go! esconde un minijuego secreto que se puede desbloquear con el pago de dos monerdas por él. Pero por lo visto tiene truco ya que dentro del juguete Angry Birds Jenga Toy Set (Pirate Pig Attack), viene un código especial que podemos introducir en Angry Birds Go!. Para ello tenemos que pulsar en el botón “Jenga” debajo de la pantalla de selección después de comenzar el juego.

Ganar Joyas:

  • Tras ompletar con éxito alguna de las carreras podremos ganar joyas pero otra opción de hacernos con ellas es intentar recogerlas por la pista. Existe  la opción de compra con un poco de dinero del mundo real, pero estamos seguros de que puede que hayas gastado mucho en bonificaciones en los “powerups” así que este es otro modo de conseguir tus joyas.

Desbloquear nuevos personajes: 

angry birds go personajes

  • Hay dos maneras de poder desbloquear a algunos de los nuevos personajes. Primero podemos hacerlo de la manera antigua venciendo a los corredores de primer nivel en los eventos “Campeón de la Caza”. Pero también podemos tener una  gran colección de figuras TELEPOD Angry Bird por ahí,  luego seguir adelante y transportar esas aves / porcinos a nuestro  juego.

Espera 20 minutos para volver a utilizar a tu personaje favorito:

  • Cada vez que hagamos una carrera con un personaje veremos como no se repite en la siguiente partida. A partir de este punto, podemos elegir competir con otro personaje o ceder algunas de nuestras joyas de modo que podamos conseguir que nuestro corredor cansado vuelva a la carrera con energía. Otro modo es esperar sin jugar 20 minutos y de este modo podremos tener a nuestro juego recuperado de nuevo.

Duplicar las monedas: 

  • Para poder conseguir cualquier cosa, en Angry Birds Go! debes estar comprando y pagando, no gastéis demasiado! Cuando compres, aprovecha la opción Doblamonedas, tan sólo cuesta 5,99 euros, pero te quedará para siempre. Lo que te permitirá es que cualquier cosa que compres dentro del juego, siempre se multiplicará por dos, por lo que todo irá más rápido.

Conducir por la parte interior del circuito: 

  • Siempre que puedas, conduce por la parte interior, esto te permitirá ganarle al oponente al recorrer menos distancia. Lo mejor es tomar todas las curvas lo más cerradas que puedas.

Utiliza tu cuenta de Facebook: 

  • Vincula al juego con tu cuenta de facebook, te dará muchos beneficios y ventajas. Por ejemplo, recompensas dobles, aparte de que siempre podrás recibir ayuda de tus amigos.

Aprovecha los puntos fuertes de tu personaje

  • Al igual que en otro tipo de juegos de los que bebe, tipo Mario Kart o Crash Team Racing, Angry Birds tiene diferentes personajes, y cada uno de estos personajes tiene características propias. En algunos circuitos no serán imprescindibles pero en otros se antojarán muy importantes. Lo hay más rápidos, más fuertes, otros son ideales para esquivar las acometidas de los rivales…

Memoriza los circuitos

andry birds go circuitos

  • Obviamente, esto solo lo conseguirás a base de partidas. Aunque los circuitos de Angry Birds: Go! no son precisamente tan largos y complicados como Nurburgring, dar un par de vueltas de calentamiento sería ideal para comenzar a reconocer el terreno antes de enfrentarse a una carrera de verdad.

El momento del lanzamiento

  • Como ya sabrás, en Angry Birds: Go! no puedes acelerar ni frenar, por lo que el momento del lanzamiento es muy importante. Este momento puede determinar el destino de tu carrera, así que será muy importante que ocupes las primeras posiciones desde el principio. El mejor consejo que te podemos dar es uno que ya te hemos dado antes: pilla cuanto antes el interior de la pista.

Mejorar el coche

  • En nuestra opinión, lo primero que debes mejorar es la aceleración y la velocidad ya que realmente son lo que te van a hacer ganar las carreras, además del buen uso de los power ups. Mejorar su manejo o resistencia no es prioritario en los primeros compases del juego. Según vayamos avanzando habrá que subir de nivel el manejo. La resistencia en ni opinión sería lo último en ser mejorado. ¿Por qué? Muy sencillo: los rivales tendrán difícil alcanzar y hacer daño a un coche con muy buena aceleración, velocidad punta y manejo.

Review de Angry Birds Go

Gamelosofy.com

Newsletter