Escrito por Tendenzias

Assassin´s Creed 4

Assassin´s Creed es quizás, la saga de videojuegos más conocido, y junto a la de Call of Duty, en todo el mundo. Su primera aventura se lanza en 2007 y ahora se va a lanzar la cuarta entrega, conocida como Assassin´s Creed 4 o también Assasin´s Creed 4: Black Flag del que os desvelamos a continuación, todos los detalles.

assassins-creed-4-black-flag-pirate

Índice del artículo:

  1. Assassin´s Creed 4
  2. Detalles de Assassin´s Creed 4
  3. Video de Assassin´s Creed 4

Assassin´s Creed 4

assasins-creed-4

  • El 29 de Octubre de este 2013 es el día en el que se espera el lanzamiento de esta nueva entrega de Assassin´s Creed, y que desarrollado por Ubisoft será en realidad la precuela del  videojuego de 2012 Assassin’s Creed III.
  • La trama del videojuego se centrará en los piratas de El Caribe en el siglo XVIII, y va a estar ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y Kingston. 
  • Los jugadores y seguidores de la saga podrán encontrar el juego para PC, Wii U, PlayStation 3, ,Xbox 360, y además se ha anunciado también para la “nex-gen” de videoconsolas, así que lo tendremos para PlayStation 4 y Xbox One, en cuanto ambas estén a la venta.

Detalles de Assassin´s Creed 4

Assassins-Creed-IV-PC

  • Edward Kenway, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata entrenado por asesinos al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra será el protagonista de Assasin´s Creed 4 y que por lo visto contará con 4 pistolas, 2 sables y la conocida hoja oculta
  • A diferencia de los anteriores protagonistas de la saga, Kenway es un pirata en el sentido estricto de la palabra, y como tal se mueve por dinero. Este será el único motivo por el que ingresa en la secta de los asesinos.
  • El juego, y según lo anunciado hace horas por Ubisoft, será sin duda el más grande de todos los lanzados hasta la fecha por la franquicia y es que por lo visto podríamos estar tranquilamente entre 15 y 20 horas jugando y ese tiempo todavía se ha de confirmar para la versión definitiva.
  • La inmensidad del mar y del Caribe, será uno de los puntos fuertes del juego y quizás su principal atractivo. Además señalar que habrá un mapa con distancias muy largas y que vamos a tener que recorrer ,así que los fans van a estar más que encantados con una entrega tan extensa.

Video de Assassin´s Creed 4

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos