Escrito por Tendenzias

Trucos Assassin’s Creed Syndicate

Assasin’s Creed Syndicate era uno de los juegos más esperados de lo que queda de 2015, y no es de extrañar, viendo la cantidad de fans que tiene la saga (más de 70 millones de unidades vendidas por la serie en el mundo). Si ya tienes el juego y quieres sacarle todo el partido posible, te ofrecemos los mejores trucos para Assassin’s Creed Syndicate.

assassins creed syndicate portada

Assassin’s Creed Syndicate

La saga Assassin’s Creed saltó a la fama en PS3 y desde entonces acumula una legión de fans que esperan como agua de mayo cada nueva entrega. Sin embargo, además de gran cantidad de fans, la franquicia de Ubisoft también tiene una importante cantidad de detractores, sobre todo a partir de unas últimas entregas que no cumplían las expectativas y, lo peor de todo, estaban plagadas de bugs.

assassins creed syndicate ps4
¿Logra Assassin’s Creed Syndicate devolverle a la saga el crédito que merece? Lo cierto es que sí, aunque en realidad o deja de ser un “más de lo mismo”. En este caso, viajamos al Londres de 1868 para ponernos en el papel de los gemelos Evie y Jacob Frye. La mecánica del juego es básicamente la misma, estilo sandbox, dividido en capítulos, pero esta vez enfocado exclusivamente al modo campaña, y pudiendo alternar entre ambos personajes.

Lo que hace mejor a ‘Syndicate’ que a su predecesor es, aparte de que se ha pulido mucho más y parece que hay muchos menos bugs, que se ha cuidado mucho más la ambientación histórica y el crear una buena historia y unos personajes interesantes. Por supuesto, volverá a haber un montón de misiones secundarias, algunas tan satisfactorias como resolver misterios junto a un pequeño Arthur Conan Doyle.

El juego ha sido muy bien acogido por la crítica y es, sin duda, uno de los candidatos a ser el juego de videoconsola más vendido de estas navidades. Y a pesar de que nunca, ningún protagonista de Assassin’s Creed podrá superar el carisma del gran Ezio Auditore, en Syndicate encontraréis una gran historia, una gran ambientación, intrigas y secretos, y muchas horas de juego.

Os dejamos con algunos trucos del juego para ayudaros en vuestra aventura por el Londres del siglo XIX.

Trucos de Assassin’s Creed Syndicate

assassins creed syndicate
*Sección en actualización: Estamos trabajando para ofrecerte lo más pronto posible los mejores trucos de Assassin’s Creed Syndicate.

Video: Assassin’s Creed Syndicate

En el siguiente video podéis ver el último trailer del juego.

Enlaces de interés

En Gamelosofy tenemos muchos otros artículos con trucos de videojuegos que te pueden resultar de mucha ayuda:

Gamelosofy.com

Newsletter