Escrito por Tendenzias

Trucos Batman: Arkham Knight 2015

El Caballero Oscuro vuelve a las consolas para protagonizar Batman: Arkham Knight, uno de los juegos más esperados para las consolas de nueva generación este 2015. ¿Te lo vas a perder?

arkham knight 2015

Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins

La saga ‘Batman’ nunca ha sido una de las mejor paradas en los videojuegos y rara vez sus juegos han estado entre los mejores de consola alguna. Sin embargo, todo cambio cuando Rocksteady sorprendió al mundo con Batman: Arkham Asylum, uno de los juegos más rompedores de la pasada generación.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y el Hombre Murciélago iba a protagonizar otra entrega aún mejor en Batman: Arkham City, con un mapeado mucho más grande, nuevos enemigos y gadgets por usar y un sistema de juego aún más pulido.

arkham knight
Por su parte, Arkham Origins cerró la trilogía en la pasada generación (PS3, Xbox 360, Wii U) de la mejor manera posible: manteniendo el nivel de sus antecesores. Pero llegaba la hora de un cambio.

Batman: Arkham Knight 2015

Ahora, más de 5 años después de la salida del primer juego de la serie, Batman: Arkham Knight supone el debut del Caballero Oscuro en la nueva generación de consolas. Las posibilidades que ofrecen las nuevas máquinas serán aprovechadas para mostrar un trabajo gráfico superior a las anteriores entregas , además de muchas más novedades.

Se abrirá el abanico de opciones respecto a los gadgets y movimientos que podrá utilizar Batman. Entre todos ellos destacará, cómo no, el Batmóvil, seguramente la gran sensación de este nuevo Batman. Podremos conducir el Batmóvil por las calles libremente al estilo sandbox.

Otra de las grandes novedades tendrá que ver con los enemigos a los que tendrá que hacer frente el Hombre Murciélago. Lo más significativo es que, por primera vez, se ha creado un villano específico para el juego, llamado ‘Arkham Knight’, una especie de alter ego de Batman con un oscuro pasado relacionado con el asilo de Arkham (a los que hayáis leído la novela gráfico seguramente ya os estarán dando escalofríos).

batman arkham knight
Pero no os preocupéis: en Batman: Arkham Knight también aparecerán enemigos clásicos de la saga, algunos tan conocidos como Pingüino o Enigma, más otros que se han popularizado con la saga de videojuegos, como Harley Quinn.

Se espera que Batman: Arkham Knight, esté en el mercado a mediados de 2015 (la fecha que se apunta es el 2 de junio). Estará disponible para PS4, Xbox One y Microsoft Windows.

Trucos para Batman: Arkham Knight 2015

En las siguientes secciones iremos poniendo los trucos que vayan apareciendo para Batman: Arkham Knight a partir de su lanzamiento.

Trucos para Batman: Arkham Knight 2015 PS4

Sección en actualización.

Trucos para Batman: Arkham Knight 2015 Xbox One

Sección en actualización.

Trucos para Batman: Arkham Knight 2015 Microsoft Windows

Sección en actualización.

Video Batman: Arkham Knight 2015

Os dejamos con un video del esperado Batman: Arkham Knight para que la espera no se os haga tan larga.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos