Escrito por Tendenzias

Battlefield 4

Battlefield 4 es la nueva entrega de la saga Battlefield y que dentro de poco podremos disfrutar en nuestra consola, así como las de la próxima generación. Un videojuego que amplía la famosa saga de guerra y del que ahora os adelantamos algunas imágenes así como toda la información al respecto.

battlefield-4-wallpaper

Índice del artículo:

  • Battlefield 4
  • Detalles de Battlefield 4
  • Video de Battlefield 4

Battlefield 4

battlefield_4

  • Battlefield será la decimotercera entrega de la saga Battlefield y que hara que la serie pueda dar el salto a la “Next-Gen” de videoconsolas y venderse así tanto para PS4 como Xbox One.
  • El juego de Electronic Arts contará con el nuevo motor grafico Frostbite 3 saldrá a finales de Octubre por lo que ya hace tiempo que la compañía va desvelando sus detalles.

Detalles de Battlefield 4

Battlefield-4 (1)

  • Entre las novedades que primero se señalaron sobre Battlefield fue la presencia del Modo Commander y del nuevo Battlelog 2.0. Además se anunció el lanzamento de un nuevo DLC, Drone Strike, y que sería  exclusivo para los jugadores Premium. 
  • En cuanto al mencionado  Battlelog 2.0. , podemos decir que es el nuevo punto de encuentro para los jugadores de la saga, y donde se gestionarán las partidas y encontraremos todos los detalles de su territorio online.
  • Por lo visto el juego tendrá diferencias significativas entre la versión que se va a lanzar para Xbox 360 y Playstation 3 y la de las consolas de nueva generación. Una de ellas será la  Battlescren, con datos opcionales en una segunda pantalla, (que puede ser una tablet en la X-One, y la PS Vita para Playstation 4).
  • En la trama del juego,  Daniel Racker, está en una misión como miembro de una unidad de élite conocida como Escuadrón Tombstone. Tenemos que luchar por nuestra propia vida y supervivencia así como por la del mundo.
  • Battlefield 4 permitirá integrar hasta tres armas diferentes, así como darle órdenes a tus compañeros de combate. Como transporte tendrás, vehículos de batalla tanto blindados como tanques, y también la posibilidad de pilotar aviones caza, ya sea como conductor o copiloto e inclusive tirador dependiendo de la posición. Además se podrá interactuar con objetos y atajar decisiones para progresar en una misión en específico.

Como detalle para los jugadores españoles tenemos que decir que la versión en español de Battlefield 4 sonarán algunas voces conocidas, entre ellas la del actor Imanol Arias y al que ya podéis escuchar en este video que os dejo a continuación.

Video de Battlefield 4

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos