BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Trucos Battlefield: Hardline 2015

Battlefield cambia soldados por policías, ladrones y narcotraficantes en Battlefield: Hardline. La nueva entrega de la saga de DICE llega a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Microsoft Windows para hacer las delicias con su multijugador.

battlefield hardline

Battlefield

La saga Battlefield ya es, por méritos propios una d las franquicias de shooters más reconocidas de la actualidad.

El primer videojuego de la saga apareció en 2002 solo para PC (Windows y Mac). Battlefield 2 supuso la confirmación de la saga y ofreció la primera experiencia en videoconsolas, ‘Battlefield 2: Modern Combat’.

battlefield
Fue con Battlefield 3 y con el motor Frosbite cuando la saga alcanzó una nueva dimensión. Es por eso que la entrega anterior de la saga, Battlefield 4, fue uno de los juegos más esperados de la pasada generación, cumpliendo con el hype solo a medias debido a un multijugador muy mejorable.
Ahora llega Battlefield: Hardline, la nueva entrega de la saga, que cambia totalmente la temática y sustituye el ambiente bélico por el clásico “polis y cacos”.

Battlefield Hardline

‘Corrupción en Miami’, ‘True Detective’, ‘Harry el Sucio’, ‘Scarface’… Seguro que todos estos títulos de películas se os van a venir a la mente a la hora de jugar al nuevo Battlefield Hardline. La saga gira hacia el género policiaco y nos pone en la piel de Nick Mendoza, un detective atrapado en una trama entre policía y traficantes.

Cabe decir que, en este caso, la campaña del juego ha sido desarrollada por Visceral Games, responsables de Dead Space 3, mientras que DICE se ha encargado del multijugador.

El estilo de juego introduce el sigilo en la saga, pudiendo ir “a machete” o pasando desapercibido, incluso encañonando por detrás a tus enemigos para ponerles las esposas. En este sentido se han alzado algunas de las críticas hacia el juego: la IA de los enemigos es muy limitada, similar (o peor) a la de los soldados del primer Metal Gear Solid.

Otra de las críticas, ya común en la industria, es la escasa duración del modo campaña. A pesar de ser un juego orientado al multijugador, lo cierto es que podían haber puesto un poco más de énfasis en el modo para un jugador, ya que dura escasas 3 o 4 horas.

battlefield hardline multiplayer
A pesar de algunas pequeñas pegas, la recepción del juego ha sido bastante buena, destacando su multijugador para hasta 64 personas y, de nuevo, la posibilidad de usar numerosos vehículos. ¿Estás preparado para ponerte en la piel de Nick Mendoza y salvar a la ciudad de la catástrofe?

Trucos Battlefield: Hardline 2015

Iremos actualizando esta sección a medida que vayan apareciendo trucos para Battlefield: Hardline.

El sofá más veloz: En el modo de juego Hotwire, si vas al mapa Dustbowl podrás encontrar un sofá con ruedas. Pero lo mejor de todo es que podrás conducirlo junto a otros 3 amigos y, además, es uno de los vehículos más rápidos del juego.

Videos Battlefield Hardline

Este es el tráiler que acompaña al alnzamiento oficial de Battlefield Hardline.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos