Trucos Call of Duty 3

El Call of Duty, una de las sagas más importantes en cuanto a videojuegos que se enfocan en la acción bélica. Su tercer entrega, Call of Duty 3 logró llegar a convertirse en la versión más estratégica, evolucionando al punto de presentarnos imponentes misiones que nos obligan a analizar en cada momento lo que está […]

El Call of Duty, una de las sagas más importantes en cuanto a videojuegos que se enfocan en la acción bélica. Su tercer entrega, Call of Duty 3 logró llegar a convertirse en la versión más estratégica, evolucionando al punto de presentarnos imponentes misiones que nos obligan a analizar en cada momento lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

El juego FPS que se lanzó en el año 2006 pero esta vez de la mano de Treyarch, con la preponderancia de estrategia, y buenos avances sobre el juego dentro del territorio multijugador online.

Xbox:

Mientras se juego como un franco tirador en el modo multijugador, puedes quedarte estático si se sostiene la respiración. Para hacer que el personaje lo haga, observa dentro de la mira telescópica y manter presionado el botón L3. Esto sucederá tan solo por algunos instantes, naturalmente, pero puede ayudar para disparar con mayor puntería.

Playstation 2:

Mantener respiración – al igual que la Xbox.

Seleccionar nivel – En la pantalla de selección de nivel, mantener apretado Select y mientras presionar Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado, Cuadrado para desbloquear todos los escenarios.

Playstation 3:

Niveles – Al igual que la PS2

Xbox 360:

Mantener respiración – al igual que las anteriores consolas.

Call of Duty 3 Extras – En el selector de escenario mantener apretado Atrás y mientras presionar D-Pad Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Azul, Azul.

Logros:

5 puntos:

  • Entrenamiento básico – Por soportar el entrenamiento
  • Corazón púrpura – Por perseverar a pesar de heridas graves

10 puntos:

  • Highlander canadiense – Highlander canadiense veterano

15 puntos:

  • Fusilero – Por su habilidad con los rifles de cerrojo
  • Tripulante en tanque polaco – Tanquista polaco veterano
  • Carroñero del campo de batalla – Por usar las armas del enemigo con habilidad en una misión
  • Soldado de asalto – Por su habilidad con las armas de asalto
  • Oficial de suministros – Abastece 20 veces partida igualada

20 puntos:

Advertisement
  • Comando británico – Comando británico veterano
  • Soldado de infantería americano – Soldado americano veterano
  • Conservacionista – Por usar la munición con eficacia
  • Teniente – 200 puntos partidas igualadas

25 puntos:

  • Alérgico a las balas – Por completar misión con el mínimo de heridas
  • Gran salto – ¡ALUCINA! ¡Por dar un gran salto!
  • Patata caliente – Devolver en un nivel 5 granadas

30 puntos:

  • Todavía en marcha – Completar una misión intacto
  • Doc – 10 curaciones partida igualada
  • Héroe de guerra – Toma objetivo final en modo War
  • Medalla de la victoria – Más puntos en equipo ganador

40 puntos:

  • Capitán – 2000 pts en partidas igualadas

60 puntos:

  • Mayor – 8000 puntos partidas igualadas

80 puntos:

  • Guerra ganada – Por terminar la campaña para un jugador
  • Coronel – 20000 puntos partidas igualadas

100 puntos:

Advertisement
  • Combatiente salvaje – Termina sin pegar un tiro

120 puntos:

  • General – 40000 puntos partidas igualadas

150 puntos:

  • Veterano curtido – Completa la campaña para un jugador en modo veterano.

Trucos Call of Duty 3
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

18 Comentarios en “Trucos Call of Duty 3”

  1. carlos dice:

    como hago para pasar la parte en donde tengo que subir a un bote y remar? al estar cerca de la orilla me matan

  2. agus dice:

    como aser para jugar de a 2 jugadores

  3. alo36bak dice:

    solo rema y no se puede jugar de dos jugarores solo en live

  4. luis dice:

    para hacer el nivel del bote tienes que hacer medio circulo hacia la derecha yasi avanzaras si lo haces mal te lanzaran bombas

  5. alex dice:

    como le ago pa jugar de 2

  6. marco dice:

    yo tengo el juego call of dutty 3 pero esta en ingles y en la primera pate despues del entrenamiento despues de tirar las granadas tienes que agacharte y hay una caja no se como agarrarla o que aser alguien que me de solucion porfa.

  7. yván dice:

    mi amigo,lo único q tienes q hacer es acercarte a las granadas y presionar x…

  8. yván dice:

    ya recuerdo..perdón.no son granadas..es una ametralladora o rifle..pero igual,te acercas a ella,das click en control derecho,con esto,rompes la caja y ya está .el arma es tuya…

  9. kuens dice:

    sol tienes q espichar la palanca izquierda sobre la caja o mejor dicho darle un cahaso a la tapa de la caja para coger 1 metralleta tompson que hay dentro

  10. MARGED dice:

    HOLA, QUE DEBO DE HACER PARA TIRAR GRANADAS

    ESTOY A PUNTO DE TIRAR EL JUEGO

    GRACIAS

  11. reno dice:

    Hola marco respndere a tu pregunta si es que no es demasiado tarde, xD xD xD.

    tienes que golpear la caja con la palanca que utilizas para mirar hacia arriba y hacia abajo y despues recoges el fusil con X, eso es todo de ahoite sales y te acercas a la aprte traseras del carro q esta al lado y ya subes con X

  12. ricardo dice:

    en call of duty3 ,llego a un jeep y no puedo subir,¿alguien podria ayudar?

  13. MATY dice:

    como se cambia el idioma y en el entrenamiento a donde hay qe tirar laas bombas??

  14. jose luis (lik 13) dice:

    aplastale a r3 serca de la caja y le tiraras la ta pa

  15. jimmy dice:

    no se como saltar al helicóptero para matar a amarok,me ayudan gracias

  16. martin dice:

    tnes q pegarle un culataso con el r3

  17. maria dice:

    olap kisiera saber como pasar la mision 5 creo o es la 6 pero se trata de un lugar donde hay k mover unas makinas o explotar una makina y explote una y con la otra movi en carro ese y ahora no se k mas hacer ayudame si

  18. axel carosio dice:

    son los mejores