Escrito por Tendenzias

Call of Duty Ghosts 2014

Call of Duty es quizás uno de los videojuegos en primera persona más famoso en todo el mundo y prueba de ellos es las muchas entregas que se han lanzado desde su nacimiento en 20013. Ahora diez años después del primer Call of Duty, los aficionados ya podemos, en breve, disfrutar de Call of Duty Ghosts 2014, del que os desvelamos a continuación, todos los detalles.

 Call-Duty-Ghosts-2014

Índice del artículo:

  1. Call of Duty Ghosts 2014
  2. Detalles Call of Duty Ghosts 2014
  3. Video Call of Duty Ghosts 2014

Call of Duty Ghosts 2014

call-of-duty-ghosts

  • Será el próximo 5 de Noviembre, cuando podremos disfrutar al fin de Call of Duty Ghosts 2014, la nueva entrega del famoso Call of  Duty y que además de lanzarse para PS3 y XBox 360, también saldrá a la venta para PS4 y Xbox One.
  • Cabe señalar que Call of Duty Ghosts para esta nueva generación de consola, no será un mero “port” a partir de la versión de PS3 y Xbox 360. Infinity Ward, que es desarrolladora del shooter, que todas las versiones se están realizando a la vez.
  • Además se garantiza que todas las versiones tendrán un realismo que podemos calificar como espectacular. Vas a tener para elegir entre la versión de Call of Duty Ghosts 2014 para  PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U y PC ¿con cuál te quedas? 

Detalles Call of Duty Ghosts 2014

call-of-duty-ghosts-2

  • A partir de saber que Call of Duty Ghosts 2014 saldrán para las consolas habituales y para las de nueva generación, tenemos que señalar que se ha conseguido que el juego cuente con mapas dinámicos y personalización de personajes y que también se han podido adaptar para PS4 y Xbox One.
  • En breve, el próximo 14 de Agosto de 2013, se celebrará un evento en el que por lo visto se presentará el juego y además lo veremos en su función multijugador.
  • El juego será similar a Black Ops 2 en el sentido de que no  incluirá la posibilidad de bifurcación de misiones, así que nos tendremos que centrar en el juego lineal y como si estuvierámos dentro de una película.
  • A pesar de ello no pueden faltar las pequeñas submisiones o mini-juegos desbloqueantes si llevas a cabo alguna acción concreta.
  • En el modo de juego y a pesar de rumores, parece que Infinity Ward no eliminará el modo cooperativo  y se mantendrá esta modalidad.

Video Call of Duty Ghosts 2014

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos