Trucos Candy Crush
2 votos

Trucos Candy Crush

Candy Crush Saga, se ha convertido en poco tiempo en uno de los juegos más populares en redes sociales como Facebook así como para smartphones. Si ya estás “enganchado” a emparejar caramelos, pero deseas poder continuar sin que te maten o saber trucos para poder ser más rápido, atento porque a continuación te desvelamos en Gamelosofy, los mejores Trucos Candy Crush.

Trucos-Candy-Crush  

Índice del artículo:

  1. Qué es Candy Crush Saga
  2. Trucos Candy Crush

Qué es Candy Crush Saga

candy-crush-saga-facebook

  • Candy Crush o Candy Crush Saga es un juego desarrollado por King y desde el principio y mientras jugamos, nos damos cuenta que no es más que una versión del famoso “Conecta 3″. 
  • En este caso lo que tenemos que hacer es ir juntando caramelos del mismo color y forma, y a lo largo de 100 niveles que van bajando cada vez que conseguimos unir los dulces.
  • El juego es gratuito aunque algunas partes son de pago, por lo que muchos jugadores buscan trucos con los que poder ir avanzando sin la necesidad de tener que abonar nada o sin tener que pasar por actualizaciones.

Trucos Candy Crush

candy-crush-saga-06-621x535

Cambia la hora para ganar vidas:

  • Si juegas a través de tu teléfono, y no de Facebook, puedes ganar vidas adelantando el relo. Adelanta la hora del reloj dos horas y ganarás cuatro vidas extra.

Comenzar por debajo:

  • Si comienzas aplastando los caramelos desde el primer nivel siempre te será más sencillo el ir avanzando. Si comienzas desde abajo podrás crear un efecto cascada que te ahorre el tener que eliminar muchas filas.

Crear combinaciones especiales:

  • Si deseas saber como crear “dulces especiales”; tan solo has de jugar y fijarte en los patrones del juego. Una vez reconozcas que combinaciones son las que te crean ese caramelo especial no te costará nada el poder avanzar a una velocidad de vértigo, en cada nivel.

Las mejores combinaciones de caramelos:

  • Para los que quieran saber algo más sobre qué combinaciones de caramelos son las mejores, os diré que: caramelo envuelto+caramelo de rayas; así como caramelo multicolor+caramelo a rayas, os ayudarán a poder despejar la mitad del tablero de golpe. Si juntas dos caramelos envueltos puedes despejar un área de 6×4

La importancia del caramelo +5:

  •  El caramelo +5 puede servirte para mucho. Con él obtendrás 5 segundos extra en los niveles contra reloj. Si puedes y a medida que vayas jugando, haz combinaciones para obtenerlos.

Atención a las rayas de los caramelos:

  • Cuando estés jugando fíjate en que las rayas de los caramelos suelen repetir el patrón de la última combinación que has hecho para conseguir tu último caramelo rayado.
  • De este modo si mueves el caramelo horizontalmente para conseguir un caramelo de rayas, las rayas de este serán horizontales y explotará también, de esta manera.

Elimina en función de amenaza:

  • Debes ir eliminando primero los caramelos “malos”. Por ejemplo, puedes acabar primero por las bombas de la parte de abajo y luego ir subiendo por los chocolates.

Acaba con las gelatinas de las orillas:

  • Es mejor que elimines, sin dudarlo y en la medida que puedas, con la gelatina de las esquinas. De hecho cuando eliminas gelatina es mejor preocuparse de acabar con la de los borde, en especial las de las esquinas y el fondo. Apenas tienen combinaciones para que las eliminemos por lo que es más difícil acabar con ellas.

Cuidado con el chocolate:

  • Cuidado cuando acabes con el chocolate de una de las filas o sectores ya que este no se regenera en la siguiente ronda. Tendrás que destruirlo en cada ronda para evitar que aparezca de nuevo ya que puede comerse tus combinaciones de caramelos especiales.

Prepara tu plan:

  • A la hora de comenzar un nuevo nivel, fíjate en lo que sea más difícil de este, y evalúa cómo puedes combatirlo, tomándote tiempo entre cada movimiento.

 

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>