Escrito por Tendenzias

Trucos Destiny 2014

Destiny, la nueva creación de los artífices de Halo parece estar ya a punto para su lanzamiento, por lo que queremos ampliaros información, daros detalles y mostraros las imágenes de uno de los juegos más esperados y que más podréis disfrutar el próximo año. En Gamelosofy, toda la información sobre Destiny 2014 y también algunos trucos que ya corren por la red y que os permitan avanzar en el juego.

trucos-destiny-2014 

Índice del artículo:

destiny-2014

  1. Destiny 2014
  2. Detalles Destiny 2014
  3. Video Destiny 2014

Destiny 2014

destiny_bungie_promo

Destiny es uno de los títulos más esperados por todos aquellos aficionados a los videojuegos en primera persona. Una aventura desarrollada por Bungie Software y Activision y en la que deberemos crear a nuestro personaje, hacerlo evolucionar y de este modo, ser capaces de salvar la tierra.

Podremos adquirirlo tanto para Playstation 3 y Xbox como para Playstation 4 y Xbox One, siendo otro de los títulos que ya destacan debido a su lanzamiento para la nueva generación de consolas.Por el momento las mencionadas consolas serán las que lo tengan disponibles aunque no se descarta que en un futuro pudiera tener una versión que podamos jugar a través de nuestro smartphone.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, estaba previsto que viera la luz a finales de este 2013,  aunque las últimas informaciones que nos llegan es que se pondrá a la venta en 2014 y por ello todavía nos queda esperar unos meses.

Detalles Destiny 2014

Destiny-Character-and-Environment-Artwork-28-03-13-012

Aunque los fans de Halo y juegos similares, ya esperan con ganas el lanzamiento de Destiny y que contará con la función de poder jugar con varios jugadores a la vez, ya se ha confirmado la opción de que podamos jugar nosotros solos si así lo queremos.

Aventuras como Destiny, está claro que se disfrutan mucho más en la función multijugador, pero nos dan la opción de que si lo deseamos podamos jugar de manera individual, evitando así la experiencia cooperativa y también porque no decirlo, competitiva.

Por lo que ya se ha comentado Destiny bien podría ser una continuación de Halo, si bien Bungie ha elaborado un juego en el que muchos escenarios o algunos detalles son similares a los de la mencionada saga.

La trama de Destiny se comienza dentro de 700 años a partir de ahora, y se ubica en la Última Ciudad sobre la Tierra, un Sistema Solar lleno con los restos que conforman las ruina de la Edad Dorada del hombre.

Una enorme y misteriosa nave alienígena, conocida como el Viajero, orbita sobre nuestras cabezas como una segunda Luna. Un misterio del que nadie sabe de donde ha salido pero que por lo visto es la que mantiene a todos protegidos.

Otros alienígenas, reptan desde lo más ignoto del universo, con la firme determinación de tomar, de conquistar la Tierra y la Última Ciudad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los jugadores se meterán en la piel de un grupo de “caballeros” cuya misión es defender lo que queda de la humanidad, así que tenemos que encontrar el origen de los monstruos que nos atacan, y acabar con ellos.

Primeros trucos Destiny 2014:

trucos-destiny-2014-luna

Por el momento no se sabe qué día exacto se pondrá a la venta Destiny 2014, aunque todas nuestras informaciones apuntan a la primavera de 2014. De todos modos aquellos que hagan una prereserva del juego podrán acceder a una versión beta a comienzos del año que viene. En cuanto se lance esta beta os actualizaremos este post para relataros todos sus trucos.

Video Destiny 2014

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos