Escrito por Tendenzias

Trucos Fable 2

El Fable 2 es un juego de rol o RPG, en donde tomaremos el control de un personaje a lo largo de toda su vida, controlando de cierta forma su destino, orientándolo mediantes nuestras acciones heroicas o dañinas hacia los diferentes pueblos y personas que encontremos.

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La secuela de un juego que obtuvo mucho éxito al presentar algo diferentes, con libertad de elección, ahora regresa únicamente para Xbox 360 y con una increíble mejora en la jugabilidad, gráficos y libertad; siendo este último punto el más importante y atractivo del juego.

LISTA DE LOGROS:
Logros totales: 50 // Puntos totales: 1000 // Logros Online: 3 // Puntos Online: 30

Logros de 5 puntos:

Vivalavida: Debes ir hacia a una libertina (fiesta de dormitorio) en la cual hayan varios participantes.

Lienzo ilustrado: Debes tatuar todo el cuerpo de tu héroe o mirar cómo tatúan a otro.

Granuja: Debes robar algo de un edificio sin que te vean mientras haya gente cerca, o mira cómo lo hace otro.

Multinombre: Debes modificar tu título o mirar cómo lo hace otro.

Bromista: Debes hacer expresiones, con las cuales los bandidos reaccionen con confusión, furia, miedo y alegría.

As de la zambullida: Debes arrojarte por un acantilado de 150 m o mirar cómo lo hace otro.

Pateapollos: Debes patear a un pollo y mandarlo bien lejos, o mirar cómo lo hace otro.

As de la caza: Debes matar a un pequeño e inofensivo conejito (antes tienes que quitar el seguro).

As de la pose: Debes impresionar a una persona con una expresión perfecta o mirar cómo lo hace otro.

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As de la persuasión: Debes convencer a alguien para que te regale algo o mirar cómo lo hace otro.

As de la doma: Debes enseñarle un truco a tu perro, o mirar cómo lo aprende el perro de otro.

El arqueólogo: Debes desenterrar lo que ha encontrado el perro o mirar cómo lo hace otro.

Amante de los perros: Debes jugar a traer con tu perro, o mirar cómo juega el perro de otro.

La amenaza a la sociedad: Debes realizar una falta de escándalo público, o mirar cómo lo hace otro..

Parangón gótico: Algún héroe deberá cambiar su pelo de color, vestirse de traje y maquillarse de negro.

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La musa: Debes inspirar al bardo para que componga letras de canciones que te hagan recordar tus hazañas.

Logros de 10 puntos:

Alma de la fiesta: Debes realizar una fiesta en la cual bailen al menos cinco aldeanos o mirar cómo lo hace otro.

Culpable de bigamia: Debes casarte por segunda vez, sin divorciarte antes, o asistir a la segunda boda de otro.

Amante del azar: Alguno de los héroes deberá ganar 500 de oro a la vez en la taberna, y probar todos los juegos.

Verdugo: Debes sacrificar a diez (10) personas en el Templo de las sombras o mirar cómo lo hace otro.

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Magnate: Debes vender una propiedad por el doble de lo que costó.

La bestia de tiro: Alguno de los héroes debe conseguir una racha lo bastante buena mientras trabajas.

Cambiapañales: Debes estar presente en el nacimiento de otro héroe.

Cónyuge: Debes casarte con alguien de la zona o asistir a la boda de otro héroe.

Alma romántica: Debes organizar una cita con alguien o ir a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales.

El animal de fiesta: Debes emborrachar a 5 aldeanos en menos de 3 minutos o mirar cómo lo hace otro.

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El caballero negro: Debes desarmar a un hombre hueco, reventarle la cabeza y matarlo de una vez.

Duelista: Debes desatar un ataque concatenado lo más rápido posible o mirar cómo lo hace otro.

El tirador infalible: Debes alcanzar tres blancos de un disparo o mirar cómo lo hace otro.

As de la magia: Alguno de los héroes debe matar a cinco enemigos humanos con un solo conjuro.

Menestral: Debes subir a Nivel 5 en un trabajo o mirar cómo lo hace otro.

Recogemuñecas: Debes juntar todas las muñecas heroicas o mirar cómo lo hace otro.

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Los compañeros: Debes realizar una expresión en cooperativa perfecta. [Online]

La doble amenaza: Debes conseguir una bonificación de combate en cooperativa. [Online]

Filántropo: Debes enviar un regalo a un amigo de Xbox Live, o mirar cómo lo envía otro. [Online]

Logros de 15 puntos:

El dechado: Debes conseguir el 100% de bondad o de maldad o mirar cómo lo hace otro héroe.

Extremista: Debes conseguir el 100% de corrupción o pureza o mirar cómo lo hace otro héroe.

Logros de 25 puntos:

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La gárgola: Debes hallar el legendario tesoro de las gárgolas.

As del ahorro: Debes conseguir todas las llaves de plata o mirar cómo lo hace otro héroe.

Arribista: Alguno de los héroes jóvenes deberá conseguir 5 monedas de oro.

El sacrificio: Alguno de los héroes debe elegir ‘el bien colectivo’.

La familia: Alguno de los héroes ‘el bien de la minoría’.

Ególatra: Alguno de los héroes ‘el propio bien’.

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Logros de 50 puntos:

Coleccionista: Debes conseguir todos los trucos de mascota, expresiones y aptitudes o mirar cómo lo hace otro héroe.

La celebridad: Debes conseguir 50.000 de renombre o mirar cómo lo hace otro héroe.

Novedad: Debes vencer al terror del lago Bower.

Logros de 100 puntos:

Gobernante de Albión: Debes levantar un imperio inmobiliario de 2 millones y medio de oro o mirar cómo lo hace otro héroe.

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El héroe de la Fuerza: Debes completar El héroe de la Fuerza.

El héroe de la Voluntad: Debes completar El héroe de la Voluntad.

El héroe de la Habilidad: Debes completar El héroe de la Habilidad.

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COFRES DE PLATA:

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Hay un total de 18 y se debe encontrar un número concreto de llaves de plata para abrir cada uno. En general no tendrás problemas para encontrarlos todos si haces todas las misiones, ya que tu perro te ayudará siempre a localizarlos.

Bloodstone.

1. Llaves de plata: 15. En la parte alta del camino yendo por la zona de abajo en Bloodstone.

Bowerstone viejo.

1. Llaves de plata: 5. En el sendero de Bowerstone hacia Rookridge, al norte.

Brightwood

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1. Llaves de plata: 5. En lo alto de la torre en ruinas al norte del mapa.

2. Llaves de plata: 15. En las escaleras debajo de la Torre Brightwood.

Cementerio de Bowerstone

1. Llaves de plata: 1. En el centro del mapa, no hay pérdida.

2. Llaves de plata: 10. Al sur del mapa, junto a una tumba mirando hacia el oeste.

Costa de los Bandidos.

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1. Llaves de plata: 10. Entrando de Brightwood, sigue el sendero al oeste. Después de pelear con algunos bandidos a mitad de camino, a la derecha.

Jardines de Fairfax.

1. Llaves de plata: 50. Tras derrotar a Lucien comprar Fairfax, busca en la habitación del trono.

Lago Bower

1. Llaves de plata: 1. Entre unas columnas de piedra en la esquina suroeste del mapa.

2. Llaves de plata: 1. Bajo el pasaje abovedado de piedra al norte del camino yendo hacia Brightwood.

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3. Llaves de plata: 10. Durante una visita de regreso al campamento gitano a mitad del juego, se podrá pasar por una nueva brecha en la cerca al sudeste.

Mercado de Bowerstone.

1. Llaves de plata: 5. En el sendero yendo hacia los jardines de Fairfax.

Oakfield.

1. Llaves de plata: 10. En el pequeño cementerio.

Rookridge

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1. Llaves de plata: 5. Una vez has entrado en Rookridge toma el primer sendero.

2. Llaves de plata: 15. En la salida del segundo piso de la posada de Rookridge camino del área de minería.

Westcliff

1. Llaves de plata: 5. En el camino junto a la zona de tiro de Westcliff.

2. Llaves de plata: 20. En la zona infestada de Balverinos, entre un par de casuchas y una torre de vigilancia.

Wraithmarsh.

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1. Llaves de plata: 20. Al final del puente al norte del mapa. Poco después de entrar desde Bloodstone.

 

PUERTAS DEMONIACAS:

Las puertas demoniacas normalmente tienen en su interior tesoros y armas que no encontrarás en otro lugar, pero suelen ser bastante exigentes a la hora de dejar pasar, por lo que cada una de ellas te pedirá que realices algo para ella antes.

Bloodstone
Se encuentra al norte del mapa de Bloodstone, poco después de salir de Wraithmarsh. Esta puerta adora la música y sugerirá que toques algo para ella. Si tienes un laúd, toca alguna canción y la puerta se abrirá.

Lago Bower
Se encuentra en la esquina suroeste del mapa. Deberás acompañar cada una de las líneas que recitará con la expresión apropiada. Necesitarás risa, baile, apuntar y reír, dedo corazón, gruñido, rugido de sed de sangre, empujón, tirarse pedos, besos.

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Cementerio de Bowerstone
En el área más septentrional del mapa encontrarás esta puerta hambrienta de carne, tendrás que explorar la zona para encontrar un pollo. Dale una patada hacia la puerta y mira como se lo come para permitirte la entrada.

Brightwood
Está muy cerca de la granja de Giles. Deberás molestarla hasta que te pida un poco de queso (queso de la granja lechera, para el ejemplo). Cuando lo hayas hecho, exigirá que lleves una indumentaria concreta. Tendrás que llevar rastas y patillas, una falda de ramera, el sombrero de un agricultor, y una camisa refinada… y por fin podrás entrar.

Jardines de Fairfax
La encontrarás al fondo de un túnel escondido. La única manera entrar es haber abierto las otras 8 puertas.

Oakfiel
Se encuentra en un tramo del camino a lo largo de la playa en la sección noroeste de Oakfield. Después de una conversación breve, te enterarás de que le gustaría presenciar una propuesta del matrimonio.

Rookridge
Está en la zona oriental de Rookridge, y tendrás que hacer que tu perro haga gracias y carantoñas.

Westcliff
En la zona de árboles de la parte sur de Westcliff. Deberás tener el 25 % de Corrupción para entrar. Come, bebe, y duerme mucho, o compra bienes raíces y luego aumenta los precios y el alquiler.

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Wraithmarsh
Está en la esquina noreste de Wraithmarsh. Para entrar tendrás que llevarle audiencia digna de su nivel (11-12 aristócratas). Si tienes bastante renombre no tendrás problema, pero si no lo tienes tendrás que hacerlo por tandas hasta conseguirlo.

 

LLAVES DE PLATA:

Bloodstone
1. Nada más entrar en el área de Bloodstone desde Wraithmarsh, entra en la tumba a tu derecha. Haz la expresión para que la estatua abra la puerta, más lejos en el sendero encontrarás la llave de plata.
2. Entra en el sótano a la derecha de la tienda de mobiliario de Bloodstone, hay un blanco flotando que debes romper para abrir la puerta de la llave de plata.
3. Sigue hasta el final de la costa y zambúllete después de la grúa.
4. Mientras visitas la isla de Cabeza de León ves al centro de la isla y en la cascada la encontrarás hacia la derecha en un saliente.
5. En la cueva donde se consigue el barco, podrás acceder a la llave cuando has terminado la misión de la Maldita isla del tesoro aumentado el nivel de agua.

Bowerstone viejo
1. Bajo la escalera sobre la planta baja del depósito, el mismo que cuando tenemos que elegir entre matar a los escarabajos o destrozar las cajas en nuestra niñez, pero cuando ya somos adultos.
2. Desciende al sótano junto a “The helping hand”.
3. En el balcón en la residencia “The Invisible Hand”.

Brightwood
1. A un lado del puente derrumbado en la esquina suroeste del mapa.
2. Cruza a través del campamento bandido en la esquina sudeste del mapa, mira en el lado occidental del río.
3. En el sendero de la esquina noreste del mapa llegarás a una zona con un par de estatuas grandes. La llave de plata está entre ellas.
4. Después de comprar la granja de Giles, accediendo al sótano.
5. Hacia el final del juego se puede ascender al segundo piso de la Torre Brightwood. A la izquierda del Portal Cullis hay un balcón del que saltaremos para llegar a una zona poco accesible.

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Cementerio de Bowerstone
1. Frente a las tumbas en la colina del sur.
2. Busca en el pequeño cobertizo junto al cruce del puente, junto a Mickey.
3. Registra la habitación trasera en el segundo piso de la mansión.
4. Tras comprar la mansión del cementerio de Bowerstone y entrado en la cripta de Shelley haz añicos una pared cerca de la salida de la cripta, encontrarás una escalera que conduce a la llave de plata.

Costa de los Bandidos
Entrando desde Brightwood, camina por el sendero hasta que encuentres un giro de casi 180 grados. La llave está en un pequeño promontorio a la izquierda, tu perro te guiará.

Cueva del gremio
1. En la cueva del gremio en la primera habitación principal.

Jardines de Fairfax
1. Bajo la escalera, en la entrada del Castillo de Fairfax, donde se encuentra la Puerta Demoniaca.
2. En la tumba de Lady Grey.

Lago Bower
1. Rodea la entrada de la tumba de los héroes que hay en el lago (la que permite entrar al gremio).
2. De visita al campamento gitano, se puede pasar una nueva apertura en la cerca alrededor del campamento. Ve hasta lo alto en la torre sudeste.
3. Detrás de un árbol al sureste de la entrada a la tumba de los héroes.
4. Durante el rescate de Charlie en la pelea final mira detrás de los pilares de piedra a la derecha.

Mercado de Bowerstone
1. Zambúllete en el agua al sudeste debajo del puente del mercado para llegar a una habitación vigilada cerca de la entrada del mercado de Bowerstone.
2. Tu perro te llevará a esta llave de plata en el callejón detrás de Cow&Corset.
3. Entra en el sótano de la tienda de mobiliario, dispara al blanco detrás de ti para abrir el rastrillo que impide llegar a la llave de plata.

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Oakfield
1. En la Casa Manure.
2. En unas ruinas cercanas al Templo de la Luz.
3. En una de las primeras habitaciones de mina Eco, hacia la derecha.
4. En la parte superior dentro de la casa de campo de Porridge.
5. Mientras acompañas a Hammer detrás de la plataforma en la primera carga de agua.
6. Cerca de unas balas de heno en el molino grande, tras la misión con Hammer.

Rookridge
1. Detrás de la estatua donde se desarrolla la misión “Hasta que la muerte nos separe”.
2. En el segundo piso de la posada de Rookridge, al final de la pista de vagonetas de minería.
3. Enterrada entre unos hongos justo antes de que las olas finales de Hobbes se rindan… si has entrenado bien a tu perro podrá olfatearla.
4. Nada a través del agua a la izquierda de la cueva Hobbe, en la gruta de las piedras preciosas. Si no entras aquí antes de resolver por primera vez tu paso por la cueva Hobbe, luego no podrás volver.
5. Al salir de la cueva Hobbe, gira hacia la parte posterior del edificio.
6. Cuando se ha conseguido acceder al templo de sombras, sigue hasta el sótano y entra en las salas consistoriales principales. En la de la izquierda encontrarás la llave.

Westcliff
1. Sobre una pequeña zona a la que puedes acceder mientras nadas, tras tirarte de la torre a mitad de camino del Crisol.
2. Junto el puente en una casucha hacia la izquierda.
3. Tras salir de las Salas Aullantes, en el área alumbrada por pequeñas velas.
4. Dirígete a la dársena, detrás de unos cajones.

Wraithmarsh
1. En el segundo piso de la primera casa a la izquierda de la granja inundada.
2. Cuando alcanzas el anillo de tumbas en la esquina suroeste del mapa, en la primera tumba a la izquierda.
3. En una casucha pequeña en el área occidental del mapa.
4. En cuanto accedes a la tumba de Twinblade al final de la sala en la mazmorra.
5. Un poco después de la anterior a la derecha del sarcófago que abrirás para la búsqueda “El amor duele”.
6. Al salir de la tumba de Twinblade.

 

Dinero fácil:
Para poder obtener dinero sin ganarlo de la manera apropiada en el juego, inicia una partida sin entrar a Xbox live, compra un edificio y alquílalo, guarda la patida y sal del juego para cambiar la fecha de tu consola hasta el año 2025 desde la interfaz – Configuración del sistema.
Vuelve a cargar la partida y abandona de nuevo el juego, ahora ya puedes reajustar la fecha correcta en tu consola.
Al cargar de nuevo la partida disfrutarás de una buena cantidad de dinero extra, y lo mejor, el proceso podrás repetirlo cuantas veces te apetezca.

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Experiencia infinita:
Esperad hasta que vuestro personaje tenga un nivel aceptable. Después conecten un segundo control y comiencen una partida cooperativa sin usar un segundo perfil. Usando el segundo mando, entrar en las habilidades de vuestro ayusante y descartadlas todas. Nada más hacer esto salir de la partida cooperativa. cuando vuelvan a jugar con vuestro héroe, verán que todos los puntos que han restado al acompañante se os han sumado. Repetidlo las veces que quieran. Cada vez que hagan esto cuando elijais un segundo jugador, tendrá el mismo nivel que vosotros.

Vía | Juegosdb -  Guías y trucos

Gamelosofy.com

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