Trucos para dragon city con cheat engine
0 votos

Trucos para dragon city con cheat engine

Hoy os vamos a contar alguno de los mejores trucos y consejos para otro de los mejores juego de facebook junto a farm ville o pet society.

Recuerda que para poder utilizarlos debes de tener instalado cheat engine y firefox o google chrome.

Granjas Infinitas:

El primer paso que debes realizar es iniciar la aplicacioenes de dragon city y cheat engine.

Dentro de cheat engine pulsamos la pestaña “open process” y en la lista que no aparecerá debemos pulsar la opción que pone container.exe o “Firefox.exe” si utilizamos firefox como navegador, o “chrome.exe” si elegimos google chrome.

Una vez hayamos seleccionado la opción en función de que nuestro navegador sea firefox o chrome, en la casilla donde pone text, tenemos que escribir la palabra FARM con mayúsculas, y en la opción de Value Type seleccionar text, para finalmente pulsar first scan.

Una vez hayamos pulsado first scan, nos aparecerán una lista de direcciones que debemos seleccionar todas y presionar la flecha roja que aparece abajo a la derecha de la lista, para que todas estas direcciones bajen a la lista de abajo.

Cuando todas estas direcciones se encuentren en la lista de abajo, volvemos a marcarlas todas y presionamos la tecla de enter o intro de nuestro teclado.

Cuando hayamos hecho esto, nos aparecerá una ventana emergente con la palabara en mayúsculas INFINITE, damos a aceptar en la ventana y cuando volvamos al juego podremos observar como ahora podremos comprar infinitas granjas.

Oro instantáneo:

Realizamos la misma operación que antes, abrimos cheat engine y el juego, y en cheat engine seleccionamos  la pestaña “open process” y marcar la casilla que pone “Enable Speedhack” y en la casilla donde pone speed escribir 20 y posteriormente pulsar apply.

Cuando volvamos al juego observaremos que el juego va mucho más rápido, ahora podrás recoger las monedas que se generan en el habitat de tierra hasta que nos de un mensaje de error, momento en el que tendremos que desmarcar la casilla de “enable speedhack” de cheat engine.

Ahora seleccionamos ok en el mensaje de error y el juego volverá a cargar. Cuando vuelva a cargar el juego, veremos que el oro nos aparece como negativo, pero no debemos presionarlo, y traspasar los dragones de la tierra de habitar al otro habitat de la tierra vacía.

Cuando se termine de traspasar los dragones, únicamente tenemos que almacenar el habitat con oro negativo y después volver a colocarlo en la ciudad.

 

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios