Escrito por

Trucos Farmville

Hace poco les habíamos contado acerca de la gran cantidad de usuarios que pasan horas jugando a uno de las mejores aplicaciones de Facebook, Farmville.

image

Ahora les traemos los mejores trucos para que puedan mejorar sus granjas:

Consejos:

* En lugar de comprar los animales y los árboles de la feria, añade algunos ‘vecinos’. Los ‘vecinos’ pueden enviar estos artículos como regalo a nosotros gratuitamente. Se debería también devolverles el favor.

* Los animales son algo más que bonito, cuando su lucha contra los animales llega al 100%, puede recoger la leche, huevos, lana, y otros elementos que se pueden vender por monedas.

* ¡Empezar a crear! Los edificios no sólo se ven muy bien en su granja, pero la construcción de ellos puede proporcionar una cantidad fuerte de la experiencia.

* ¿Sensación de agobio? Si necesita más espacio para crecer, amplia su granja. Las tierras adicionales se pueden adquirir en el mercado de las monedas o la granja en efectivo. Recuerde, a fin de ampliar su tierra, debe tener vecinos suficiente. Echar un vistazo a la feria para revisar cuántos vecinos que necesita para obtener más tierras.

* Los árboles de su cosecha para obtener monedas adicionales. Cuando el contador de tus árboles ‘llega al 100%’, puedes recoger los diferentes tipos de frutas que se pueden vender por monedas. La fruta no se pudre, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ello.

* Maximizar el espacio Utilizar el espacio de la explotación eficaz de mantener sus parcelas organizada. Esto aumentará su experiencia y sin fines de lucro.

* Asegúrese de visitar a sus vecinos. Ayudar a los vecinos con las tareas cotidianas como recoger las hojas, espantando cuervos, o sacar las malezas le proporcionará los puntos de una valiosa experiencia y monedas.

* Jugar de forma conservadora. Al iniciar Farmville por primera vez, asegúrese de guardar sus monedas. Planta y arado en la moderación de los primeros niveles. Poco a poco, añadir más parcelas de tierra una vez que están más familiarizados con el juego y su mecánica. Si agrega demasiadas parcelas de tierra demasiado pronto, puede que no tenga suficiente dinero para comprar las cosechas!

* ¿Te quedaste sin monedas? Inicie sesión en Farmville una vez al día para ganar unas monedas extra de la lotería diaria.

Los 10 mejores cultivos de Farmville para ganar experiencia:

1. Fresas (Strawberries)
2. Arándanos (Blueberries)
3. Frambuesas (Raspberries)
4. Calabaza (Pumpkin)
5. Arroz (Rice)
6. Soya (Soybeans)
7. Girasoles (Sunflowers)
8. Pimientos (Peppers)
9. Berenjena (Eggplant)
10. Piña (Pineapple)

Los 10 mejores cultivos de Farmville para ganar dinero o monedas:

1. Tomates (Tomatoes)
2. Girasoles (Sunflowers)
3. Café (Coffee)
4. Arándanos (Blueberries)
5. Brócoli (Broccoli)
6. Frambuesas (Raspberries)
7. Pimientos (Peppers)
8. Maíz (Corn)
9. Arroz (Rice)
10. Calabaza (Pumpkin)

Los 5 Mejores Árboles

5. Fig (Higo)
Costoo: 350 Monedas
Tiempo de crecimiento: 3 Dias
Ganancia de cosecha: 33 Monedas
Ganancia diaria: 11 Monedas

4. Peach(melocotón)
Costo: 500 Monedas
Tiempo de crecimiento: 4 Días
Ganancia de cosecha: 47 Monedas
Ganancia diaria: 11.75 Monedas

3. Lemon(limón)
Costo: 500 Monedas
Tiempo de crecimiento: 4 Días
Ganancia de cosecha: 41 Monedas
Ganancia diaria: 11.75 Monedas

2. Lime(lima)
Costo: 750 Monedas
Tiempo de crecimiento: 5 Días
Ganancia de cosecha: 75 Monedas
Ganancia diaria: 15 Monedas

1. Date(dátil)
Costo: 800 Monedas
Tiempo de crecimiento: 5 Días
Ganancia de cosecha: 69 Monedas
Ganancia diaria: 23 Monedas

Vía | BucéfaloNotilogía

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos