Escrito por Tendenzias

Trucos Fifa 2014

Fifa 2014 es el juego de futbol que todos los aficionados de los videojuegos estaban esperando con ganas y que seguramente os pediréis para esta Navidad 2013. Un juego que ya ha salido a la venta este otoño, junto a otros títulos como Pro Evolution Soccer 2014, y del que ahora ya podemos desvelaros todos sus detalles. Atento porque trae novedades espectaculares para hacerte sentir como si estuvieras directamente, sobre el terreno de juego y además ya os desvelamos los trucos que os harán ser los primeros jugadores en vuestros equipos. En Gamelosofy, los trucos Fifa 2014.

 trucos-fifa-2014

Índice del artículo:

fifa-14-cover-ps3

  1. Fifa 2014
  2. Detalles de Fifa 2014
  3. Video Fifa 2014

Fifa 2014

FIFA-14--Xbox-360

El nuevo juego de EA Sports lanza una nueva edición de un juego que es ya un clásico para los aficionados,y que además llega con mayor realismos y nitidez en cada una de sus jugadas.

Todos los detalles tanto en las jugadas como en los movimientos de los jugadores, mejoran de manera significativa haciendo que cada partida parezca un verdadero encuentro deportivo.

Para los aficionados españoles además, cabe añadir que Electronic Arts ha alcanzado acuerdos tanto con el F.C. Barcelona como con el Valencia C.F. así como el  Real Madrid, el Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié, de modo que podremos hacernos con el juego en  un estuche especial inspirado en los colores de cualquiera de estos clubs. 

Detalles de Fifa 2014

fifa14napoli

Uno de los detalles más destacados, y que más atrae a los “gamers” sobre Fifa 2014 es que se incluya el conocido como Fifa 2014: Ultimate Team,  el modo extra de juego incluido  en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

Por otro lado, y cuando estés ya metido de lleno en tu partida de Fifa 2014 notarás detalles como el Personality+ que hace que jugadores clave se comporten de forma diferente más allá de si tiene a partir de 80 de velocidad o de fuerza

Depende del jugador al que manejes su respuesta ante el balón será distinta, de la misma manera que lo será su rapidez a la hora de recuperarse tras un sprint o el modo de ejecutar cada disparo. Repito, mayor realismo que nunca.

Otra opción que os encantará, si ya has jugado anteriormente, es la delas “segundas opciones” con la que poder jugar con mayor intensidad. En una entrada a ras de suelo, si fallas con una pierna podrás atacar con la otra.

Mejora al detalle tanto la defensa, que se hace mucho más cerrada con los contrarios, así como el ataque y el chute a portería.

Antiguamente al lanzar a portería se notaba como el jugador se colocaba de manera automática. El movimiento es ahora gradual y mucho más sutil. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estos son solo algunos detalles de Fifa 2014 y que a continuación os mostramos a través de un video que seguro, os dejará con la boca abierta.

Trucos Fifa 2014:

trucos-fifa-2014-españa-villa

Seguro que muchos de vosotros ya estaréis jugando desde hace semanas con vuestro Fifa 2014, otros en cambio lo pediréis para Navidad. Nosotros podemos avanzaros algunos trucos que os permitan no solo realizar mejores pases, regates y tiros a puerta, incluso podéis bailar el “Gangnam Style” cada vez que celebréis un gol.

  • Doble amago: Debes girar R 90 grados hacia un lado y después pulsar la misma dirección con L.
  • Amago hacia atrás y pase: Con R1 y la dirección marcada con L pulsar X.
  • Amago de tiro: Cuadrado, X y pulsar la dirección hacia la que queremos desplazarnos.
  • Disparos : Para anotar en FIFA 2014 puedes aprovecharte de los tiros de falta directa, será entonces esencial que elijas a un jugador que tenga un buen “chute”. Los mejores? Arango, Pirlo y Salihovic.

Celebraciones:

Esto es algo completamente novedoso. Podemos celebrar los goles tal y como hacen nuestros ídolos de carne y hueso; por ejemplo:

  • Las garras de Cristiano Ronaldo: L1 pulsado y R hacia arriba.
  • Gangnam Style: L1 pulsado y después R3.
  • Baile del pollo: Con L1 pulsado mover el stick derecho arriba y abajo.
  • La ola: L1 apretado + triángulo.

Video Fifa 2014

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Trucos vía: Zonadigital

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos