Escrito por Tendenzias

Trucos Fifa 2016

Si eres uno de los millones de fans de la saga FIFA estás de enhorabuena. FIFA 2016 ya está aquí, así que vete preparando los pulgares y pensando tu táctica, porque vas a estar mucho tiempo jugando al fútbol… en la videoconsola. En este artículo iremos poniendo todos los trucos para FIFA 2016 que vayan saliendo y todos aquellos consejos que necesitas para no perder partido.

portada fifa 2016

FIFA 2016: Datos y novedades

El nuevo juego de la saga de Electronic Arts saldrá a la venta el día 22 de septiembre y estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y para terminales Android o iOS.

FIFA 2016 incorporará novedades en lo referente al apartado gráfico, en el que se ha puesta aún más énfasis en buscar el máximo realismo, tanto en las animaciones de los futbolistas como en las recreaciones de los rostros o de las condiciones climatológicas.

En el plano de la jugabilidad es donde parece que va a haber menos cambios. Se han añadido algunas opciones defensivas, pero poco más, parece que FIFA, al contrario que el nuevo PES, apuesta por el continuismo en su estilo de jugabilidad.

Dentro de las opciones sí que encontramos algunas jugosas novedades, por ejemplo la incorporación, por primera vez, de selecciones femeninas de fútbol. Fue la capitana española Verónica Boquete quien, a través de una petición en change.org, consiguió que, al fin, el fútbol femenino fuera incluido en un juego de fútbol (consiguió más de 20.000 firmas).

Trucos FIFA 2016

fifa 2016 trucos *Sección en actualización.

En estos momentos no tenemos trucos para FIFA 2016 disponibles. En cuanto el juego salga a la venta y descubramos alguno, actualizaremos el artículo con trucos y consejos para FIFA 16.

La saga FIFA

El primer juego de la saga FIFA fue FIFA 94, que vio la luz en Mega Drive, Master System, Super Nintendo, Game Boy, Mega CD, Game Gear, 3DO, Amiga y PC. Se caracterizó por su perspectiva isométrica y por ser el primer juego en tener licencias FIFA y mostrar estrellas del momento en su portada.

nuevo fifa 2016 El juego alcanzó pronto una gran popularidad, sobre todo con las consolas de 32 bits (¿quién, con una cierta edad, no recuerda el FIFA 98?). Sin embargo, a pesar de ganar popularidad, siempre recibió críticas por su jugabilidad limitadísima y por, según muchos, tener las notas “hinchadas” en las revistas de videojuegos. Durante esa época comenzó a fraguarse su rivalidad con la saga ISS. En aquella época lo cierto es que el juego de Konami era muchísimo mejor en todo menos en la cantidad de opciones disponibles.

Con el paso del tiempo la cita con la saga FIFA se ha convertido en ineludible, y es que ya son 23 las entregas que han salido. Además, durante la última generación de consolas la saga FIFA ha vuelto a recuperar su puesto en lo más alto del podio de los juegos de fútbol. ¿Logrará FIFA 2016 cumplir las expectativas?

Video FIFA 2016

En este video podéis ver un Gameplay del nuevo FIFA 2016, grabado en la última Gamescom.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos