Escrito por Tendenzias

Final Fantasy XV

Final Fantasy, la popular saga de juegos (junto a libros, anime, películas y demás ) y una de las más vendidas, llega este año a su entrega número 15, la primera que vamos a poder disfrutar en nuestras consolas  PlayStation 4 y Xbox One y del que ahora queremos desvelaros algunos de sus detalles por si la espera se os está haciendo muy larga.

final-fantasy-XV

Índice del artículo:

  1. Final Fantasy XV
  2. Detalles Final Fantasy XV
  3. Video de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final_Fantasy_XV_Logo

  • No se sabe todavía la fecha de lanzamiento del que será Final Fantasy XV, y es que sí que se sabe que será el primer videojuego de la saga Final Fantasy que se lanzará para las consolas “next gen” y por ello en cuanto estas salgan al mercado es de esperar que se venda el videojuego.
  • En un principio solo iba a estar para Playstation 4, aunque ya se ha confirmado que también podremos disfrutarlo para Xbox One.
  • Cabe añadir que Final Fantasy XV se conoció primero como Fantasy Versus XIII , aunque una vez Sony decidió que sería el primero de los videojuegos para la nueva generación de consolas se optó por cambiarle el nombre.

Detalles Final Fantasy XV

final_fantasy_xv_

  • Sobre la historia de Final Fantasy XV, podemos deciros que el protagonista es Noctis Lucis Caelum, un príncipe que es el siguiente en su saga familiar para reinar en el Reino de Lucis. Un personaje que se muestra frío y que deberá proteger un cristal que lleva consigo. La antagonista de la historia será Stella Nox Fleuret.
  • Su arma principal será una espada  que incorpora una especie de motor entre la hoja y la empuñadura.
  • A pesar de que su espada será como digo el arma principal que utilice, no será la única y de hecho el personaje tiene todo un arsenal que vamos a poder encontrar en lo que parece otra dimensión y de manera, que no tengamos que cargar con ellas. 
  • Podremos elegir arma a través de una pequeña interfaz que nos aparecerá en cada lucha que tengamos que hacer frente y también, podremos hacer uso de la magia.
  • La función multijugador parece que será una de las características más atractivas en Final Fantasy XV, y aunque tendremos que esperar a poder tenerlo entre las manos para comprobarlo, se ha anunciado que el héroe protagonista podrá aparecer luchando solo o en compañía de otros personajes /jugadores.

Video de Final Fantasy XV

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos