Escrito por Tendenzias

Trucos Grand Theft Auto: San Andreas para móvil y tablet

Grand Theft Auto: San Andreas , uno de los juegos más populares de la saga Grand Theft Auto se ha lanzado recientemente para dispositivos móviles por lo que comenzamos a ver ahora algunos trucos que nos permitirán avanzar y sacar adelante cada partida de un modo más sencillo o sin perder tantas vidas. A continuación en Gamelosofy, Trucos Grand Theft Auto: San Andreas para móvil y tablet. Aquí pueden ver también Trucos GTA para IOS y Android.

trucos-grand-theft-auto-san-andreas-para-movil-y-tablet

Lanzamiento Grand Theft Auto: San Andreas para móvil y tablet

Todos aquellos que en su día ya disfrutaron del Grand Theft Auto: San Andreas van a  poder hacerlo ahora en sus “smartphones” y tablets ya que coincidiendo con su décimo aniversario ya está disponible ahora su versión para dispositivos móviles con sistema IOS y en breve lo tendremos también para los del sistema Android así como Amazon Kindle y Windows Phone.

Grand Theft Auto: San Andreas para móvil y tablet es un juego que recrea a la perfección el original, y en él lo que tenemos que hacer es volver a ponernos en la piel del que fue su protagonista, Carl Johnson , también conocido como CJ y su vida en la ciudad de Los Santos, recreación similar a la ciudad de Los Angeles.

trucos-grand-theft-auto-san-andreas-para-movil-y-tablet

En el nuevo San Andreas vemos como la acción se desarrolla a comienzos de la década de los 90, cuando CJ vuelve a su ciudad tras pasar cinco años  en Liberty City  cuando fallece su madre, hecho que acabará pasandole factura tras ser acusado por la policía de un crimen que no ha cometido y que ha provocado el que nuestro protagonista se ponga en marcha para recuperar el respeto de todos y dominar las calles de su barrio.

La versión de Grand Theft Auto: San Andreas para móviles cuenta con gráficos remasterizados, sombras dinámicas, una mayor distancia de dibujado, modelos de personajes y coches más detallados y una paleta de color más rica, pero además otros cambios que tienen que ver con el modo de jugarlo en un smartphone o un tablet y que ya de entrada se convierten en los primeros trucos que podemos revelaros.

Trucos Grand Theft Auto: San Andreas para móvil y tablet

grand theft-auto-san-andreas-para-movil-y-tablet

Disparar a nuestro enemigo:

  • Si ya jugaste hace diez años a Grand Theft Auto: San Andreas, sabrás que gran parte de la trama del juego tiene que ver con enfrentamientos y en concreto, con tiroteos. A falta de tener un mando o un joystick con el que poder sacar nuestra pistola, ahora tenemos que tocar la pantalla del dispositivo. Para poder disparar a nuestra adversario bastará con que le toquemos directamente con el dedo sobre la pantalla táctil, existiendo además la función de [/b]auto-apuntado[/b]. 

Conducir:

  • Para conducir, podrás hacerlo girando el  giroscopio de los dispositivos o, en su defecto, los ya controles “on screen”.

Recuperar la energía:

  • A diferencia de los juegos anteriores, para poder recuperar la energía tendremos que parar en cualquiera de los restaurantes de comida rápida esparcidos por la ciudad. También recuperamos la fuerza perdida por ser arrestado, a pesar de que puede conducir a la pérdida de dinero en efectivo.

Ganar fuerza:

¿Quieres unos cuantos kilos ? Deberás comer en los numerosos restaurantes de la ciudad y obtendrás grasa. Mientras tanto, puedes ganar músculo en loso gimnasios o en la playa. Será necesario que hagas ejercici para ganar fuerza.

GTA San Andreas CJ escena

Mejorar mis habilidades con las armas:

  • Tener un arma más precisa , como un buen rifle de asalto , siempre ayuda , pero si realmente deseamos mejorar nuestras habilidades, es mejor que sigas con un arma durante el transcurso de varias misiones. CJ, irá subiendo de nivel  hasta  convertirse en un tirador más preciso. Si eres impaciente , también puedes visitar el campo de tiro y entrenar allí aunque perderás el tiempo.
  • Por otro lado, podrás aumentar la precisión y cuando seas realmente bueno quizás desarrolles la capacidad de doble empuñadura, algo que va a ser útil si te metes en medio de un tiroteo pesado.

Cambiarse de ropa:

  • Si estás cansado de vestirse como un matón, cambiate de ropa en las tiendas que vayas encontrando. Al principio apenas encontrarás abiertas pero a medida que vayas avanzando en el juego te darás cuenta de que van apareciendo más.

gta san andreas

Conseguir estrellas:

  • Antes ya os hemos dicho como disparar si juegas al San Andreas con tu “smartphone”. Para poder obtener hasta cinco estrellas deberás matar y en concreto a los oficiales de policía que te persigan. Ten cuidado cuando apenas tengas estrellas porque puede significar que acabes muerto. Es mejor que te refugies en alguna casa cuando tu nivel de estrellas sea bajo.

Consigue armas

  • Puede conseguir armas como recompensa por cumplir diversas misiones secundarias del juego. Hay numerosas repartidas por toda la ciudad. Para conseguir estas armas tendrás que superar misiones secundarias, tales como encontrar los 100 grafitis que hay repartidos por el juego, sacar las 50 fotos o encontrar las 50 ostras.

Mejorar tus habilidades<

  • En San Andreas, cuantas más veces realices una acción, más dominio tendrás sobre ella. Es decir, cuanto más corras, más tiempo podrás esprintar, cuando más andes en bicicleta, mejor la dominará tu personaje. Cuanto más dispares, mejor dominará las armas.

san andreas

Mejora habilidades con misiones

  • Asimismo, hay otras misiones secundarias que, si las completas, te permiten conseguir un importante aumento en tus habilidades o grandes sumas de dinero. Por ejemplo, si ganas todas las carreras, te obsequiarán con un millón de dólares, si completas las misiones de bombero lograrás ser inmune al fuego. Otras misiones secundarias qe te proporcionan habilidades son las de paramédico (aumento de la salud de CJ) y las de chulo (las prostitutas te pagan por tener sexo contigo).

Cortar pelo y barba

  • En San Andreas hay numerosas barberías a las que puedes acudir para cortar el pelo y llevarlo el estilo que más te guste. Sin embargo, solo hay dos barberías que te permitan cortar el pelo y arreglarte la barba: Reeces Hair Facial Studio ubicada en el barrio Idlewood de Los Santos y Macisla Unisex Hair Salon, en la Playa del Seville.

Gamelosofy.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos