Trucos Grand Theft Auto V | GTA 5
2 votos

Trucos Grand Theft Auto V | GTA 5

Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los lanzamientos de juegos más esperados del 201; una experiencia que nos lleva a lo mejor de las anteriores versiones. Ahora ya está a la venta por lo que en Gamelosofy queremos daros algunos consejos y trucos, así como explicaros un poco que nos espera en el juego del momento. ¿Quieres conocer todos los detalles del lanzamiento? , A continuación TrucosGrand Theft Auto V. Continua leyendo.

trucos-grand-theft-auto-5

El nuevo Grand Theft Auto V

grand-theft-auto-v

  • Ya se sabía desde hacía tiempo que sería el 17 de septiembre cuando se pondría a la venta el nuevo título, Grand Theft Auto V. Poco después, los jugadores y analistas especulaban si el retraso en el lanzamiento podría tener algo que ver con que tenían una planificación para entregar el título a la próxima generación de consolas.
  • Han abundado miles de especulaciones de que Microsoft o Sony, o incluso ambos, podrían lanzar su próxima generación de consolas a finales de este año. Se dice que por este motivo se llegó a retrasar Grand Theft Auto V hasta septiembre, y que por el momento ya podemos comprar para PlayStation 3, Xbox 360, PC.
  • En cuanto al juego en sí, sabemos que cuenta con tres personajes como protagonistas (llamados Michael, Trevor y Franklin), y que podemos ir cambiando a medida que avanza el juego.

También se han desvelado algunas características y juegos que tenemos a punto para que las conozcáis y sepáis como aplicarlas una vez comencéis a jugar. Aquí vienen.

Trucos Grand Theft Auto V  | GTA 5

trucos-grand-theft-auto-5-v

Personajes y sus habilidades

  • Ya os he dicho que tres son los protagonistas de este nuevo Grand Theft Auto y cada uno de ellos tendrá una habilidad que nos permita ir avanzando. 
  • Franklin podrá ralentizar el tiempo mientras se encuentra al volante de su coche, Michael puede ralentizarlo cuando utiliza las armas, mientras que Trevor puede entrar en un estado de locura para hacer más daño y detener el que él recibe.

Personalizar los personajes

  • Ya os he dicho también que en Grand Theft Auto V podremos cambiar de personaje en función de la acción que estemos haciendo.
  • Por otro lado podremos personalizar los personajes según nuestros gustos. Es decir que vamos a poder cambiarles el peinado, la ropa y el estilo, sin olvidar tampoco los tatuajes.
  • Cabe añadir que las misiones no empezarán a aparecer en el mapa hasta que recupere el control de los tres personajes principales.

Utiliza tu “smartphone”

  • Una de las novedades más destacadas del juego es el hecho de poder utilizar un teléfono que nada tiene que ver con versiones anteriores.
  • Los servicios de emergencia ya están en el teléfono, y se puede llamar a los bomberos, la policía o una ambulancia. Uno de los contactos más útiles  es Downtown Cab Co., un servicio de taxi que te puede llevar desde un extremo de Los Santos a otro en menos de un minuto. Pero teniendo en cuenta su presupuesto apretado desde el principio, yo no confiaría demasiado en ello hasta que tenga por lo menos un par de miles de dólares.
  • También puedes navegar por Internet a través del teléfono. Los sitios web ficticios son una distracción divertida, y podrás concentrarste en los servicios de lujo – sitios que venden coches nuevos, barcos, helicópteros y aviones – para cuando tengas el dinero suficiente para comprar estos vehículos.

Escondete de la policía

  • Cada vez que aparezca la policía, notarás como aparecen en  tu minimapa unos conos azules. Si se acercan demasiado, debes dejar tu coche y encontrar un lugar para esconderte (como en un pequeño callejón, o detrás de una pared) hasta que abandonen la búsqueda. Se podría seguir conduciendo, pero aumenta la probabilidad de encontrarte con otros policías de la zona y comenzar la caza de nuevo.

No te olvides de llamar a la gente 

  • Est es algo que no vas a descubrir hasta que llegas al final del juego.  Cada vez que termines una misión, intenta ir a través de la lista de contactos de tu teléfono móvil y llama a las personas con las que has hablado o visto durante la misión. Puede ser que tengan algo divertido o interesantes para añadir, o escucharás  un mensaje de voz o recibirás una señal de ocupado. Suena como un montón de trabajo, pero ya verás que vale la pena la molestia (y el puñado de segundos que tarda).

Trailer de Grand Theft Auto V  

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>