Escrito por Tendenzias

Trucos Kung Fu Panda para PS3

Como todos sabemos, los trucos son una tentación. Desde las primeras épocas en la que jugaba de pequeño, solía salir del colegio y pasar por el quiosco de revistas y preguntar si la última Hobbi Consolas estaba disponible. Al no haber Internet me pasaba horas leyéndola día y noche y disfrutaba de los trucos y reseñas que en ella habitaban.

Ahora con Internet todo es diferente. Es tan simple como escribir el nombre del juego y la palabra truco en Google.com y allí estarán todas las resoluciones necesarias para exprimir el título en menos de lo que canta un gallo.

Como esto es así y contamos con esta herramienta, nos vamos a sumar a la corriente y agregaremos unos trucos más a la web para que todos los gamers interesdos puedan acceder a los mismos. En esta oportunidad vamos a conocer algunos trucos del juego de PS3 de Kung Fu Panda.

Este juego que ha salido a la venta en Junio del 2008 ha logrado muchas ventas debido al éxito de su película y muchos gamers de alrededor del mundo disfrutan de las aventuras de este juego de plataformas. El oso Po de Dreamworks nos invita a su aventura en el valle La Paz y acompañados por algunos trucos que les comentamos a continuación sin dudas la aventura se hará más divertida.

En el apartado de trucos deberemos ingresar las siguientes palabras clave para desactivar las descripciones de cada palabra. A disfrutar!

Invulnerabilidad
Abajo, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda.

Chi infinito
Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo.

Modo cabezas grandes
Abajo, Arriba, Izquierda, Derecha, Derecha.

Traje Guerrero Dragón Multijugador
Izquierda, Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba.

Todos los personajes de Multijugador
Izquierda, Abajo, Izquierda, Derecha, Abajo.

Imagen | jovenes

Gamelosofy.com

Newsletter