Escrito por Tendenzias

Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid, uno de los juegos más longevos y exitosos de Konami ya parece tener casi a punto su nueva entrega, conocida como Metal Gear Solid 5 y de la que a continuación, os queremos desvelar detalles, imágenes y algunas de sus últimas informaciones para que estés al día de todo lo que respecta a uno de los juegos más esperados de este año.

MetalGearSolid5

Índice del artículo:

  1. Metal Gear Solid 5
  2. Detalles Metal Gear Solid 5
  3. Video Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid 5

metal gear solid 5

  • Metal Gear Solid 5:  The Phantom Pain, es el título al completo de lo que durante mucho tiempo se ha conocido como MetaL Gear Solid 5 y que si bien parecía que no iba a salir nunca, en breve tendrás disponible para PlayStation 3 así como para PC y  Xbox 360. El juego estará disponible además para las nuevas Playstation 4 y la Xbox One.
  • En cuanto a la fecha concreta para su lanzamiento, parece que sigue siendo un misterio ya que se había anunciado para el tercer timestre de este 2013 y parece que así será dado que podemos prereservarlo en muchas tiendas, sin que nos digan exactamente el día en el que vamos a poder tenerlo entre las manos.
  • Cabe señalar además que este juego, que utilizará el motor gráfico Fox Engine, tiene a otro de la saga,  Metal Gear Solid: Ground Zeroes como su prólogo. 
  • La trama de Metal Gear Solid 5 se ubica en 1984 y cuenta con el soldado Big Boss de 49 años, como su protagonista. La voz del personaje, en el juego en inglés, la pone el actor Kiefer Sutherland.

Detalles Metal Gear Solid 5

The Phantom Pain

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain  y para los que anden algo confusos con respecto a ¿qué juego es? dentro de la saga Metal Gear Solid, es la fusión entre  Metal Gear Solid: Ground Zeroes  que ya conocíamos y The Phantom Pain.
  • Big Boss, o Snake, es como digo el protagonista. Ha estado nueve años en coma y ahora resurge. Hay que decir que el motor gráfico Fox Engine ha convertido al personaje en mucho más realista. De hecho solo hace falta ver el trailer, que os dejaré a continuación para comprobar que este nuevo juego parece una película real.
  •  Afganistán, parece ser la ubicación a la que Snake será enviado junto a Ocelot para rescatar a Kaz Miller, al que después se le conocerá como  Master  (tal y como supimos en la primera entrega de  Metal Gear Solid )y  que también aparece en Peace Walker, un título que por lo visto se va a relacionar bastante con parte de la acción y los personajes de The Phantom Pain.
  • Esta nueva entrega supone además la posibilidad de jugar en un mundo abierto, aunque los escenarios de nuestra misión están interconectados entre sí y podremos viajar por ellos mediante un helicóptero
  • Repito que el juego está cargado de realismo, gracias a lo que  llaman como CQC Dinámico y se nota sobretodo en los viajes, así en los momentos de combate de Snake contra sus enemigos.
  • Como detalle tenemos que decir que el creativo del juego, Hideo Kojima se ha reservado un pequeño papel en la historia y por lo visto aparecerá encarnando a uno de los enemigos a los que tendrá que batir Snake en su misión.

Video Metal Gear Solid 5

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos