Escrito por Tendenzias

Trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015

Ha sido llegar y Dragon Ball Xenoverse ya ha conseguido la vitola de mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempos. Pero, cuidado, sobrevivir en el mundo Dragon Ball no es sencillo, así que quizá necesites la ayuda de estos trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015.

dragon ball xenoverse

Videojuegos Dragon Ball

Desde que la saga Dragon Ball saltara a la luz, han sido numerosos los videojuegos que han tratado de llevar la serie de Toriyama a esta industria, generalmente con más pena que gloria. Títulos como Ultimate Battle 22 o Dragon Ball Final Bout (PSX) no estuvieron a la altura de las expectativas, ni siquiera en su momento.

Sí lo estuvo Budokai Tenkaichi, el título que marcó el camino a seguir. Para algunos, uno de los mejores juegos de PS2.

Dragon Ball Xenoverse 2015

El nuevo Dragon Ball Xenoverse 2015 nos pone en la piel de un Super Saiyan desde la misma intro. Después, comenzará el verdadero desfile de opciones para los amantes de Dragon Ball.

dragon ball 2015 La primera novedad más importante de Dragon Ball Xenoverse es la posibilidad de crear tu propio personaje en el editor, eligiendo entre cinco razas distintas. Esta fue una de las principales bazas del juego mientras estaba en desarrollo, de hecho sus tráiler mostraban a un “misterioso” personaje del cual nada se sabía y que, en definitiva, era un exponente de este editor. De todas formas, la primera impresión es que el editor se queda escaso de posibilidades.

Al comenzar a combatir nos daremos cuenta de que, realmente, no es un juego con gráficos de nueva generación, ni mucho menos. Eso sí, resultan agradables y, en ocasiones, espectaculares. El modelado de los personajes y la cámara son buenos, aunque se echa en falta mayor velocidad y escenarios más atractivos.

A pesar de las pequeñas pegas que se le puedan poner, Dragon Ball Xenoverse es un juego diseñado especialmente para verdaderos fans de la saga. Puedes vivir innumerables aventuras. Xenoverse no es un juego de lucha al uso. Tendrás que subir de nivel con misiones secundarias y “farmeando” al estilo rol, para poder enfrentarte a los combates más duros, lo cual le añade un toque muy interesante.

También es especialmente recomendable el modo online, aunque cabe destacar que los servidores no están respondiendo bien ante la avalancha de jugadores.

Trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015

dragon ball xenoverse combates Con estos trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015 seguro que conseguirás ser uno de los luchadores más temidos y respetados y conseguirás llegar de una pieza al final de la aventura.

– En la misión 53 tendrás que buscar 3 bolas mágicas. Una vez encuentres la primera, aparecerá Broly. Ignórale. Si no le haces caso, se dedicará a atacar a la máquina, así que podréis recoger el resto de bolas en menos de medio minuto (y con ello ganar hasta 18.000 puntos de experiencia). Si no haces caso a este truco, fíjate en lo que te espera para derrotar a Broly.

– Uno de los mejores consejos para Dragon Bsll Xenoverse 2015 que te podemos dar, es que cumplas todas las misiones secundarias. De lo contrario, algunos combates te resultarán prácticamente imposibles. – Ayúdate de otros jugadores en el online para superar las misiones. La IA amiga te deja en muchas ocasiones vendido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Más trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015: no te conviertas en Super Saiyan nivel 2, sobre todo si estás luchando contra un adversario humano. Tu poder aumenta y tienes acceso a todos los ataques especiales pero, una vez termina la fase 2, tu luchador pierde la energía y queda a merced del rival.

– Controlad siempre el cansancio de vuestro jugador, Es decir, uno de los mejores consejos para Dragon Ball Xenoverse 2015 que te podemos dar es que gestiones bien tu energía durante el combate, porque si lanzas 3 o 4 ataques muy fuertes desde el principio, después tu contricante contraatacará y tú no tendrás manera de defenderte.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos