Escrito por Tendenzias

Trucos para Fable III: cómo obtener oro y objetos fácilmente

Ya está a la venta el nuevo Fable III para Xbox 360 y PC (Windows), el videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios.

image

Ahora, 50 años tras los eventos de Fable II, el continente de Albion está bajo el control de Logan, un tiránico rey. El jugador, según su elección, tomará el papel del hermano o hermana de Logan y se verá obligado a iniciar una aventura para convertirse en líder revolucionario y derrotar al rey después de que una “injusticia” le sucediese a su padre, el antiguo gobernante de Albion.

Aquí les dejamos una pequeña idea para obtener más ítems y oro que el normal. Pero cuidado, existe un update de Fable 3 para Xbox que elimina esta técnica (en realidad, es un error) que otorga oro y objetos infinitos. Para usar el truco, no hay que descargar el update, o hay que borrar el parche desde el disco rígido de la Xbox 360.

image

Oro y objetos infinitos:

El truco requiere dos controles. Durante el juego (excepto en el santuario), presionar el botón START del segundo controlador, y sumarse al juego utilizando un perfil diferente. Ubica tu personaje principal justo al lado del segundo, luego presiona LB (Botón Izquierdo) cuando aparezca la opción de DAR (GIVE).

Tras ser transportado a la “gift room” (sala de obsequios) habrá una moneda azul a la derecha en un pedestal. Dar todo el oro al segundo personaje. Luego, sal del santuario con el personaje principal. Presiona START con el segundo controlador para transportarlo al santuario. A la izquierda, hay un recipiente de obsequios. Ve hacia él y presiona A para desplegar los regalos del segundo personaje.

Elige rechazar los obsequios. Presiona START en el segundo controlador para abandonar el santuario y ser transportado hacia tu personaje principal. Cuando estés cerca del personaje principal, presiona el botón de ABAJO con el segundo controlador para abandonar el juego.

Una vez que el segundo jugador abandonó el juego, presiona START en el controlador dos para volver al juego. Como el juego no se salvó después de que hayas rechazado los regalos, deberían estar todos en el recipiente de obsequios. Repite todos los pasos tantas veces como desees. También puedes hacerlo con otros ítems, como flores, collares, etc, pero no excedas los 999 millones o el juego se colgará.

image

Dinero fácil:

Durante la segunda parte del juego, si quieres ganar más oro sin caer en reglas malvadas, compra tierra de Albion durante y después de la última misión en la lista de quehaceres cotidianos. Harás dinero extra a largo plazo, y evitarás el exceso de pérdidas civiles luego de la batalla final del juego. Este proceso puede tardar un largo tiempo, pero finalmente es efectivo.

Fuentes e imágenes: CheatBeast / CheatCC / Wikipedia

Gamelosofy.com

Newsletter