Escrito por Tendenzias

Trucos para Halo 5: Guardians – 2015

Como no podía ser de otra forma, el Jefe Maestro también llegará a Xbox One dispuesto a agrandar la leyenda que forjó en las pasadas generaciones. 343 Industries quiere demostrar con Halo 5: Guardians que puede mantener e incluso superar el nivel que la saga alcanzó con Bungie. Y los jugadores estamos deseando comprobarlo.

halo 5 jefe maestro

Halo: la leyenda continúa

Parece mentira, pero ya hace casi 15 años que el primer Halo vio la luz en Xbox allá por el año 2001. En aquel momento, Halo supuso un salto cualitativo en los videojuegos (ni PSX, ni N64 ni Dreamcast se acercaban a esas cotas gráficas) y se convirtió, ya desde antes de su salida, en el juego por el que iba a merecer la pena comprar una Xbox. Y, afortunadamente, así fue.

Desde entonces hasta ahora, Halo ha sido, en cierta medida, presa de su propio éxito. Ya son once las entregas del juego que se han producido, y eso sin contar novelas gráficas, libros e incluso una película que está en camino. Lo que se suele llamar estirar el chicle todo lo posible. Tanto es así, que la compañía desarrolladora, Bungie, decidió alejarse de la saga para conquistar nuevos horizontes.

halo 5 Ahora, Xbox One le vuelve a dar a la saga, ahora desarrollada por 343 Industries, la posibilidad de volver a hacer historia, conseguir sorprender de nuevo a la comunidad de jugadores con el juego que el Jefe Maestro lleva tiempo mereciendo. ¿Será Halo 5: Guardians como un nuevo comienzo para la saga?

Halo 5: Guardians para Xbox One

343 Industries se encuentra ante un reto importantísimo: lograr que Halo vuelva a ser el abanderado de Xbox One como lo fue de la primera Xbox.

De momento, poco se sabe sobre Halo 5: Guardians. La información llega a cuentagotas. Se sabe que aparecerá un nuevo personaje, Locke, un Spartan-IV cuyo objetivo es encontrar al Jefe Maestro y descubrir por qué ha “desertado”. La propia compañía ha dicho que en el próximo E3 2015 que se celebrará en junio se desvelarán michas más incógnitas del juego. Además, ha prometido que supondrá un salto gráfico enorme desde los juegos de la pasada generación.

De todas formas, aùn queda bastante para poder disfrutar del juego ya que su salida está prevista para finales de este año (algunas filtraciones apuntan al mes de noviembre).

Trucos Halo 5: Guardians

halo 5 guardians Ya tenemos algunos trucos disponibles para Halo 5: Guardians. En concreto aquí puedes ver qué necesitas para completar todos los 65 logros del juego:

10G Con tu propio estilo: Modifica el equipo de tu Spartan en el centro Spartan. Iza tu estandarte: Modifica tu emblema en el centro Spartan. Deja tu huella: Modifica tu etiqueta de servicio en el centro Spartan. Señor del juego: Crea y guarda una partida personalizada. Calientabanquillos: Has sido espectador en una partida. ¡Al ataque!: Completa 3 partidas de matchmaking en Zona de guerra. Necesitamos algo más grande: Solicita un suministro que cuesta 5 de energía o más. A por el oro: Abre un paquete de suministros de oro. Salta al fuego: Completa la Misión 1. Argent Moon: Completa la Misión 2. Tierra de cristal: Completa la Misión 3. Las raíces de la tierra: Completa la Misión 4. Guantelete robado: Completa la Misión 5. Huida: Completa la Misión 6. Juntos de nuevo: Completa la Misión 7 Espadas: Completa la Misión 8. Huesos viejos: Completa la Misión 9. Todo un avance: Completa la Misión 10. Llega la tormenta: Completa la Misión 11. Guerra civil: Completa la Misión 12. Reclamación: Completa la Misión 13. Un nuevo amanecer: Completa la Misión 14. Centinelas: Completa la Misión 15. Clásico: Completa todas las misiones del juego en dificultad Normal. Teoría de la conspiración: Has encontrado y reclamado una información. Simulacro de incendio: Termina la evacuación en no más de 18 minutos en dificultad Heroica. El enemigo de mi enemigo: Ayuda al general Élite a cargar contra la colina en Osiris en dificultad Heroica. Sepulturero: Has encontrado y reclamado una calavera. Creía que te había perdido: Escapa de los Hunter en el laboratorio y lucha contra ellos en el hangar en Equipo azul.

halo 5 A mi señal: Mata de forma simultánea a 2 Élites en Equipo azul cooperativo. A pata: Completa Vitrificado sin entrar en ningún vehículo. Disparar sin apuntar: Completa Vitrificado sin que ningún jugador utilice el enlace inteligente. Te estaba esperando: Mata a un enemigo que reparó su armadura en Sin confirmar. Con iniciativa: Mata a 30 enemigos con un vehículo en Sin confirmar cooperativo. Salvador: Mantén a 6 mineros vivos en el ascensor en Evacuación en dificultad Heroica. Date un garbeo: Atraviesa el cañón sin un Phaeton en Reunión en dificultad Heroica. Sin testigos: Destruye el Phantom del campamento Covenant en Reunión en dificultad Heroica. Sin llamar a las puertas: Destruye 10 paredes o suelos en Espadas de Sanghelios. Mantis religiosa: Completa Espadas de Sanghelios cooperativo con ambos Mantis en dificultad Heroica. Los colmillos del Kraken: Completa Líneas enemigas sin destruir ni una torreta del Kraken. Evacuación de emergencia: Escapa del Kraken saltando a un Phaeton pilotado por un Spartan. Muerte desde el cielo: Has matado a un Grunt y aplasta una reja con un golpe de suelo en Batalla de Sunaion. Los gusanos no hacen surf: Derriba y lanza a 2 Hunter al océano durante la Batalla de Sunaion. El tanque puede con todo: Termina la misión 13 sin perder el Scorpion en dificultad Legendaria. Relámpago sobre ruedas: Pilota 4 vehículos distintos a la vez en la misión 13 en dificultad Heroica. Heraldo: Completa la Ruptura en dificultad Legendaria sin que muera el equipo. La gran fuga: Mata de forma simultánea a 2 Warden en La ruptura en dificultad Heroica. Cómo molo: Utiliza un golpe de suelo contra un núcleo de energía exterior en Guardián en dificultad heroica. De dos en dos: Destruye simultáneamente 2 núcleos en Guardián en dificultad Heroica. Uno para todos: Completa cualquier misión cooperativa en dificultad Heroica.

halo 5 guardians 20G Señor de la guerra: Gana una partida en los 3 mapas originales de Zona de guerra. Abrelatas: Completa 5 partidas de matchmaking en Fortalezas. Salir por patas: Completa 5 partidas de matchmaking en Fuga. Acaparador de banderas: Completa 5 partidas de matchmaking en Captura la bandera. Masacre Spartan: Completa 5 partidas de matchmaking en Asesino. Son mis reglas: Completa cualquier misión con al menos 3 calaveras activas en dificultad Heroica. Reconocimiento del valor: Consigue una habilidad competitiva.

30G El rey de la montaña: Mata a un jefe legendario en Zona de guerra.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

40G La hora de los héroes: Completa todas las misiones del juego en dificultad Heroica. La búsqueda de la verdad: Encuentra y reclama toda la información. Señor del cementerio: Encuentra y reclama todas las calaveras. Todos para uno: Completa todas las misiones cooperativas en dificultad Heroica.

60G La forja de una leyenda: Completar el juego en dificultad Legendaria.

100G Lobo solitario: Completar todas las misiones del juego en solitario y en dificultad Legendaria.

Video Halo 5: Guardians

En este tráiler de Halo 5 podéis ver alguna de las incógnitas que rodean a la nueva entrega de la saga. Vemos, por ejemplo, a una figura vestida con harapos caminando a través del desierto. Pronto nos daremos cuenta de que es el mismísimo Jefe Maestro. ¿Dónde está? ¿Qué hace ahí? ¿Qué busca? ¿Qué razones tiene para abandonar la UNSC?

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos