Escrito por Tendenzias

Trucos para Just Dance 2015

Uno de los videojuegos más populares del momento es el Just Dance 15 en el que debes bailar y bailar. Se trata de la sexta entrega, o Just Dance 6, de la saga, y fue lanzado en octubre de 2014. Aquí os compartimos todos los trucos.

just-dance-2015-song-list

Todos los trucos para Just Dance 2015

Just Dance 2015 se ha convertido en un éxito comercial y de popularidad desde que fuese lanzado por Ubisoft en octubre de 2014. Busca atraer a los jóvenes y jóvenes con más años encima, a que se unan al mundo de la cultura popular.

Cuenta con un gran repertorio de más de 40 canciones que hay que aprender a bailar, y seguir. Puedes bailar solo, juntando puntos, o con amigos en casa, o simplemente compartiendo tus bailes en la comunidad online.

Existen infinidad de videos populares en la web de la gente bailando canciones como “Happy” de Pharrell Williams o “Burn” de Ellie Goulding. 

Trucos para Just Dance 2015 

just-dance-2015

Just Dance 2015 cuenta con varios modos diferentes de juego, que cambiarán tu experiencia de juego dependiendo el que elijas.

World Dance Hall

World Dance Hall es un modo que os permite jugar online en el Just Dance 2015. Puedes bailar con quien quieras en cualquier parte del mundo, también os permite crear un grupo de baile, o competir mediante las estadísticas o los rankings con los puntos que acumulas bailando.

Challenger Mode

Este modo del Just Dance 2015 es para competir con quien quieras, uno contra otro, el que mejor baile una canción, será el ganador. Puedes desafiar a cualquier persona que juegue Just Dance 2015 en el mundo, y no hará falta que estén ambos online al mismo tiempo, por lo que podrás jugar con gente de países con horarios totalmente diferentes. 

On Stage Mode

Se trata del modo espectáculo, el modo escenario, en el que puedes encarnar a un bailarín dentro de un grupo, ya sea al bailarín líder, o a alguno de los que bailan al costado. Los otros podrán ser tus amigos, o cualquiera que quiera unirse. 

Karaoke Mode

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En este modo cambia todo, ya que no será cuestión de bailar, sino de cantar. El que mejor cante, el que mejor siga la letra que aparece en pantalla de la canción, será el que consiga más puntos. 

Videos con trucos para el Just Dance 2015

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos