Escrito por Tendenzias

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015

Metal Gear es una de las sagas más representativas de la historia de los videojuegos. En este 2015, la creación de Hideo Kojima tendrá un nuevo episodio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Una aventura que dejará otra legión de seguidores.

metal gear solid

La Saga Metal Gear

Metal Gear es una saga producida por la compañía Konami, con Hideo Kojima a la cabeza. Sus primeros juegos aparecieron para la vetusta Master System. Aunque diferían mucho de lo que hoy en día se entiende por Metal Gear, esos juegos sentaron muchas de las bases de la saga, como algunos de sus enemigos más conocidos.

Años después, ya en 1998, llegó Metal Gear Solid para Playstation, considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y todo un must have de la gris de Sony. Con su lema y estilo de juego, ‘Tactical Espionage Action’, MGS encandiló a jugadores de todo el mundo. ¿Quién no recuerda a Vulcan Raven, Psycho Mantis, Revolver Ocelot o Sniper Wolf?

A partir de entonces, la saga ha visto numerosas entregas, algunas de ellas especiales para portátiles como ‘Peace Walker’. Sus detractores afirman que se parece más a una película que un videojuego, sus seguidores, que brinda gráficos y experiencias nunca vistas en un juego.

Metal Gear Solid 2015: The Phantom Pain

mgs the phantom pain

En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Konami ha querido darle otra vuelta de tuerca a la saga, presentando los típicos elementos clásicos de la saga, como el sigilo, pero mezclándolos con un mundo de carácter abierto. Efectivamente, MGS V será un sandbox, lo que lo diferenciará de las anteriores entregas de la saga. Se situará en el año 1984 y controlaremos al legendario Naked Snake, Big Boss.

Cabe decir que Konami ya ha sacado un prólogo de este juego llamado ‘Ground Zeroes‘ que servía como vehículo para demostrar las bondades del Fox Engine. En el tráiler de presentación del juego (muy al estilo de Red Dead Redemption) podíamos ver a un Snake paseando a caballo por paisajes realmente imponentes.

El juego estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aún se desconoce su fecha de salida, aunque los rumores apuntan a que lo hará entre septiembre y noviembre de 2015.

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015

mgs v
En estas secciones anotaremos los trucos más destacados que vayan apareciendo para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en PS4

Sección en actualización

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en PS3

Sección en actualización

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en Xbox One

Sección en actualización

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en Xbox 360

Sección en actualización

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en PC


Sección en actualización.

Video Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos