Escrito por Tendenzias

Trucos para PlayStation 4: Uncharted 4: El fin de un ladrón

Nathan Drake hará su debut en las videoconsolas de nueva generación con ‘Uncharted 4: el fin de un ladrón‘, un juego en el que Naughty Dog quiere volver a hacernos vivir las peripecias más increíbles en la piel de uno de los aventureros más famosos de los videojuegos.

uncharted 4 el fin de un ladron

La saga Uncharted

Uncharted ha sido una de las sagas de mayor éxito nacida en las consolas de la pasada generación, junto con otras como Bioshock, Mass Effect o Gear of War. Fue una de las apuestas principales de Sony para PlayStation 3 y parece que lo será también para PS4.

Uncharted nació como una mezcla de Indiana Jones y Tomb Raider. Aprovechando el estancamiento del personaje y los videojuegos de Lara Croft (hasta la salida del último Tomb Raider, una maravilla), Sony apostó por Naughty Dog para la creación de una nueva franquicia cuyas señas de identidad serían una calidad gráfica deslumbrante, las aventuras continuas y los Quick Time Events. De esa manera, Uncharted se convirtió en una experiencia cuasi cinematográfica que tuvo dos secuelas.

Ahora, PlayStation 4 se prepara para la llegada de Uncharted 4, el que será uno de sus abanderados, uno de esos juegos por los que, se supone, merecerá la pena comprar la consola.

Uncharted 4: El fin de un ladrón

Uncharted 4
Y es que la propia Naughty Dog, creadores de Uncharted 4: A thief’s end, ha afirmado que va a ofrecer en Uncharted 4 un nivel gráfico jamás visto en un videojuego que acercará al jugador más que nunca a una experiencia totalmente inmersiva. Según Naughty Dog, la calidad del modelo de Nathan Drake será similar a las películas de animación realizadas por ordenador.

Pero las mejoras gráficas esperables de una consola de mayor potencia no es lo más importante, y Uncharted 4 ofrecerá un gran número de jugosas novedades, tanto en el apartado jugable como en el argumental, aunque lo cierto es que llevan con bastante secretismo este aspecto.

La historia se situará tres años después de lo ocurrido en Uncharted 3, con Nathan Drake ya retirado y viviendo una idílica y tranquila vida en compañía de su mujer. Sin embargo, Drake recibirá una visita inesperada que le llevará a vivir aventuras al filo de la muerte en la legendaria ciudad de Libertaria, en Madagascar. Y hasta ahí podemos leer.

La fecha de salida del juego aún está por confirmar aunque recientes filtraciones de la cadena WallMart sugieren que Uncharted 4: el fin de un ladrón podría ver la luz el 31 de octubre.

Trucos para PlayStation 4 Uncharted 4: El fin de un ladrón

En esta sección iremos poniendo todos los trucos que vayan apareciendo para Uncharted 4: el fin de un ladrón.

Video Uncharted 4: El fin de un ladrón

Hasta que el juego salga a la venta, podéis ir abriendo boca y deleitándoos con este tráiler oficial del videojuego. No cabe duda que, por lo visto hasta el momento, el desarrollo de Uncharted 4: A thief’s end, va por muy buen camino.

Gamelosofy.com

Newsletter