Escrito por Tendenzias

Trucos para PlayStation 4 y Xbox One – The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher, una de las sagas de rol más reconocidas de la pasada generación, llega con una nueva secuela a PlayStation 4 y Xbox One: The Witcher 3: Wild Hunt promete ofrecer lo mismo que los anteriores pero a unos niveles mucho más altos. Por algo es uno de los videojuegos más esperados de 2015 por la comunidad de jugadores.

the witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Para aquel que todavía no conozca las andanzas del cazador de monstruos Geralt de Rivia, diremos que The Witcher es una saga de rol y fantasía que, casi sin hacer ruido, se ha convertido en una de las franquicias más respetadas del momento. Por su elaborada historia, por su calidad gráfica y por su inmenso entorno para explorar.

Las principales características de los juegos anteriores se mantendrán en The Witcher 3: Wild Hunt, aunque con algunos cambios. El primero de ellos es evidente, ya que la capacidad de PS4 y Xbox One permitirá que el mundo a explorar sea mucho más grande, incluso más que el de The Elder Scrolls: Skyrim. Para que os hagáis una idea del tamaño del mapeado, para llegar a algunas zonas será necesario el uso de embarcaciones. Afortunadamente, tendremos la opción de “viaje rápido” para llegar instantáneamente a un sitio que ya hayamos visitado.

Otra de las principales novedades estará en la jugabilidad. Si el primer The Witcher tenía un sistema de combate más rolero y la segunda parte estaba más centrada en la acción (con un control algo regulín, todo hay que decirlo), esta tercera parte buscará el equilibrio entre ambos estilos, dando mayor prioridad a la habilidad del jugador y a su dominio en el uso de magias.

the witcher 3 wild hunt Por lo que se ha visto, la calidad gráfica del juego tampoco va a defraudar, aunque las versiones que se han visto del juego aún no están al 100%. Era de esperar en un estudio que siempre ha cuidado tanto el diseño artístico de su saga fetiche.

Ya queda menos para disfrutar de uno de los juegos que, casi con toda seguridad, pugnarán por el título de juego del año junto a Metal Gear Solid V o el nuevo Final Fantasy. ¿Preparado para entrar en el mundo de magia y brujería de los Reinos del Norte?

Trucos The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4

witcher 3 Iremos actualizando esta sección con los trucos para The Witcher 3: Wild Hunt que vayan apareciendo para PlayStation 4.

Trucos The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One

Iremos actualizando esta sección con los trucos para The Witcher 3: Wild Hunt que vayan apareciendo para Xbox One.

Video The Witcher 3: Wild Hunt

Os dejamos un video con gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt para que veáis con vuestros propios ojos las bondades del juego que está desarrollando CD Projekt. Aún habrá que esperar hasta el 19 de mayo para tener lo en la calle (si no pasa nada raro). Que la espera no se os haga muy larga.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos