Trucos para Resident Evil HD Remaster 2015

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia. El juego que dio inicio a la saga se ha convertido en un videojuego de culto. El lanzamiento original fue vez en 1996, con una remake en 2002, y en enero de 2015 vuelve como el Resident Evil HD Remaster, remasterizado y en HD. […]
Gamelosofy.com

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia. El juego que dio inicio a la saga se ha convertido en un videojuego de culto. El lanzamiento original fue vez en 1996, con una remake en 2002, y en enero de 2015 vuelve como el Resident Evil HD Remaster, remasterizado y en HD. Distribuido para PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Xbox 360 y Xbox One. Con calidad HD, 1080p, y sonido surround sound 5.1. Sólo estará disponible de forma digital.

resident evil hd remaster

Resident Evil HD Remaster

Resident Evil es un videojuego que se ha transformado en un clásico. Saltó a la fama y se volvió de culto por el terror obsesivo que presentan sus historias. La primera historia de la saga es la más interesante para muchos, razón por la que le hicieron un remake en 2002, y ahora en 2015 vuelve integramente renovado en gráficos y calidad de juego.

El Resident Evil HD Remaster cuenta con la opción de usar la pantalla al modo clásico 4:3 de la pantalla, o en widescreen, 16:9. Con una cámara más dinámica.

resident evil remaster

Los controles también pueden cambiarse a gusto, o mantenerse en el ordenamiento del clásico, para los fanáticos. En cuanto a gráficos, han mejorado mucho la imagen, a la vez que han agregado más opciones de imagen, para darle más realismo, y calidad en el HD.

En el trailer podrán para ver las diferencias entre el clásico de los videojuegos de terror y su nueva versión remasterizada.

En este otro video podrán ver algo del gameplay, donde verán que se respeta el ambiente original, pero mejorando el estilo de juego. Más claroy nítido, gráficos más dinámicos terroríficos.

Trucos para Resident Evil HD Remaster

resident evil hd

Todavía no se consiguen trucos especiales para el videojuego Resident Evil HD Remaster ya que recién se acaba de lanzar en enero de 2015. Aunque los rumores indican que servirán los mismos trucos que funcionaban en la versión de 2002. Por eso os compartimos los trucos de la versión 2002 de Residen Evil.

Colt Python:

Para jugar con la «Colt Python Pistol» y toda la munición a tope hay que acabar el juego cuando Chris o Jill salven a sus compañeros (Chris salva a Rebecca y Jill, y Jill salva a Barry y Chris).

Guardar los datos en la tarjeta de memoria. Comenzar una partida nueva, usando los datos salvados.

Rocket Launcher:

Para jugar con «Rocket Launcher» y munición sin límite hay que acabar el juego con Chris en 3 horas. Salvar los datos a la tarjeta de memoria y comenzar una partida con los datos salvados.

Doble Efecto:

Advertisement

Para que los objetos que aumentan la capacidad del inventario hagan el doble de efecto, ir a la pantalla de elección de juego y pulsar derecha mientras iluminas la palabra «Advanced».

Sala de los Cuadros:

En la sala de los cuadros, el orden en que debes moverlos es el siguiente (del más joven al más viejo): 3, 5, 6, 4, 2, 7, 8. Combinación de los Frascos: Estos son los códigos de la puerta en donde se realiza la combinación de los frascos: • Jill: 3, 4, 5 • Chris: 2, 1, 5.

Ropas Nuevas:

Si completas el juego y rescatas a todo el mundo, conseguirás una llave secreta. La próxima vez que juegues, dirígete a la habitación cerrada del segundo piso de la mansión. Aparecerá un mensaje que dirá que has encontrado un uniforme, y te preguntará si quieres cambiar de ropa, díle que sí y conseguirás un nuevo traje.

Vencer al Jefe Planta:

Advertisement

Para ahorrar algo de tiempo, si juegas con Jill no te metas en el almacén para preparar el V-Jolt. Baja por las escaleras y vacía de agua el sótano. A continuación, carga tu bazooka con munición explosiva y ve a por la planta. Con cuatro disparos bastará para destruirla. Ahora sólo tienes que ir a la chimenea a recoger la llave. Te ahorrarás unos 15 minutos.

V-Jolt:

Para crear el letal V-Jolt con el que eliminar al jefe planta, mezcla UMB No. 2 con agua para crear No. 3. Tras eso, mezcla UMB No. 2 con UMB No. 4 para crear Yellow-06. Ahora, mezcla No. 3 con UMB No. 4 para crear No. 7, y mezcla este último con Yellow-06. De esta manera obtendrás No.13. Ya sólo tienes que crear más No.3 y mezclarlo con el No. 13 para crear el V-Jolt. Una manera muy fácil de recordarlo es: 1+2=3, 3+4=7, 4+2=6, 6+7=13, 13+3=16 (Agua=1).

Lanzacohetes:

Para usar ilimitadamente el Lanzacohetes, termina el juego en tres horas. Tras los títulos de crédito verás un cohete volando. Espera a que el juego vuelva a empezar para jugar con un lanzacohetes.

Trucos para Resident Evil HD Remaster 2015
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar