Escrito por Tendenzias

Trucos para Syndrome para PS4

Syndrome es una de las novedades para plataformas como PlayStation este año y lo ciert es que se ha convertido en uno de los más jugados y uno de los que se solicitan más trucos. Por ello, os hablamos a continuación, de los Trucos para Syndrome para PS4.

Syndrome para PS4

Syndrome es como ya he dicho, uno de los juegos nuevos de los que más se habla este año ya que es una aventura de terror espacial realmente adictiva.

Un juego que en breve tendremos disponible para nuestra consola de modo que será bueno saber cuál es su trama exacta y luego, qué trucos ya están disponible.

De qué va Syndrome

Syndrome es un juego que ambientado en el espacio, y jugado en primera persona hace que pegues más de un grito ya que tenemos que decir que es bastante espeluznante. La trama se desarrolla dentro de una nave, que tiene una misión de exploración que parece simple pero que se convierte en una auténtica pesadilla cuando todos los miembros acaban muertos.

Qué tenemos que hacer en Syndrome

El juego no se lanza hasta finales de este mes de Junio, pero los gamers que ya han jugado a Syndrome aseguran que se va a convertir en todo un éxito y de hecho, antes de su lanzamiento ya se habla de él en términos de éxito.

Nosotros, que somos protagonistas, despertamos tras haber estado dentro de la nave criogenizados y descubrimos qué es lo que ha pasado. Todos están muertos pero el horror comienza cuando los cuerpos de la tripulación comienzan a levantarse y recorren los pasillos de la nave. Con Syndrome volvemos a las raíces del género de terror y con apenas recursos y muy poca munición tenemos que hacer frente a los monstruos y muertos vivientes que nos van a apareciendo por sorpresa, no solo para asustarnos sino para acabar con nuestra vida.

Tenemos que acabar con ellos, pero además tenemos que descubrir qué ha pasado en realidad con la tripulación y con la nave.

Por ello son muchos los que ya comienzan a buscar los trucos para Syndrome para plataformas como PlayStation y aunque por el momento parecen ser pocos, lo cierto es que ya podemos comenzar a desvelaros algunos.

Trucos para Syndrome para PS4

Uno de los primeros trucos que ya tenemos disponibles para Syndrome para PS4 es el que tiene que ver con los trofeos.

Si nos hacemos con un trofeo o de hecho con aquellos que se van presentando podremos ir avanzando en el juego, ya que tenemos que controlar todos los pasadizos, accesos y cubiertas de la nave.

Cómo conseguir trofeos en Syndrome en cada cubierta

  • Trofeo ‘En las entrañas de la bestia‘ que conseguimos cuando alcanzamos el acceso a la cubierta número 1.
  • Trofeo ‘En lo más hondo de la madriguera‘ que conseguimos cuando alcanzamos el acceso a la cubierta número 2.
  • Trofeo ‘Abismo Oscuro‘ que conseguimos cuando alcanzamos el acceso a la cubierta número 3.
  • Trofeo ‘El cuarto círculo del infierno‘ que conseguimos cuando alcanzamos el acceso a la cubierta número 4.
  • Trofeo ‘Terreno Inexplorado‘ que conseguimos cuando alcanzamos el acceso a la cubierta número 5.
  • Trofeo ‘Directo a lo más alto‘ que conseguimos cuando alcanzamos el acceso a la cubierta número 6.
  • Trofeo ‘La morada del maestro‘ que conseguimos cuando alcanzamos el acceso a la cubierta número 7.
  • Trofeo ‘La cima del mundo‘ que conseguimos cuando alcanzamos el acceso a la cubierta número 8.

Cómo conseguir otros trofeos para avanzar y acabar con adversarios

  • Conseguiremos el trofeo ‘Danos las herramientas y terminaremos el trabajo‘ si conseguimos una herramienta.
  • Conseguiremos el trofeo ‘No hay cerradura que se resista‘ cuando logremos el aparato de piratear.
  • Conseguiremos el trofeo ‘Un hombre armado controla a cien desarmados‘. que nos irá bien para acabar con enemigos, cuando consigamos nuestra primera pistola.
  • Alcanzaremos el trofeo  ‘No necesito tener cuidado, tengo un subfusil‘ que también sirve para matar a varios monstruos a la vez si logramos nuesstro primer subfusil.
  • Tener el trofeo ‘En caso de duda, dispara el cañón de mano‘. nos servirá para que  de un solo disparo podamos acabar con un buen número de monstruos y lo vamos a conseguir cuando alcancemos nuestro primer cañón de mano.

Cómo conseguir trofeos para avanzar y recuperar vida

  • En el caso de haber logrado escapar de una trampa vamos a conseguir el ansiado trofeo de‘Atrapado en una trampa‘.
  • Con el trofeo ‘El primer paso para la curación es reconocer la herida‘ vamos a poder recuperar 500 puntos de vida.
  • El trofeo ‘Mi llave inglesa es mi mejor amiga‘ es otro de los importantes ya que lo necesitamos para reparar la nave y hacer así que funcione de nuevo.
  •  El trofeo ‘Maestro de títeres‘ lo vamos a alcanzar cuando consigamos controlar a un droide.
  • Un trofeo complicado es  ‘¿Has probado a reiniciar?‘ que solo conseguiremos con logramos anular el cortafuegos de la Valkenburg.
  • Si te armas de valor y acabas con la vida del monstruo más temido de todos, el “monstrenco”, podrás conseguir el  el trofeo ‘Derrota a la bestia‘ que nos va a permitir ser realmente imparables.
  • Ser curioso con respecto a la historia que se narra será también recompensado ya que si te lo lees todo lo que te aparezca, de información y lo que va a apareciendo vamos a poder conseguir el trofeo de nombre bastante revelador, ‘Aprender a leer te hará libre‘.
  • Si finalizas todo el juego te darás cuenta que acabarás pensando que tienes a todos los enemigos detrás tuyo. Con ello vas a poder alcanzar un trofeo llamado ‘Tengo un syndrome‘.

Ya hemos visto, hasta la fecha, todos los trucos para Syndrome para PS4 que de hecho son suficientes para acabar en una buena posición, pero a medida de que vayan surgiendo más iremos actualizando el post para que consigas tu objetivo de sobrevivir, lograr entender lo que ha pasado con tus compañeros en la nave y llevarte una buena sorpresa porque si llegas hasta el final te sorprenderás con lo que te va a pasar.

Artículo de interés:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos