Escrito por Tendenzias

Trucos para The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D 2015

Nintendo sigue adaptando a 3DS algunos de sus grandes clásicos. En esta ocasión le toca el turno a The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Siguiendo la senda de Ocarina of Time, llega a la portátil tridimensional de Nintendo uno de los juegos más infravalorados de la historia. Si no disfrutaste en su momento de este juegazo en N64, dale una oportunidad ahora en 3DS.

zelda majoras mask 3ds

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D 2015

Todos los fans de Zelda en particular y de los videojuegos en general recordarán Zelda Majora’s Mask. Fue el primer juego de Zelda en salir (para N64) tras el gran éxito de Ocarina of Time, considerado para muchos como la mejor entrega de la “saga” y uno de los mejores videojuegos de la historia.

En su momento, Zelda Majora´s Mask causó sensación, lo cual no quiere decir que las opiniones fueran unánimemente positivas. Al contrario, Majora´s Mask causó sensación por cambiar más que nunca las reglas de la seie. El videojuego proponía algunas novedades argumentales y jugables que le hicieron ganarse la incomprensión de muchos jugadores.

En primer lugar, todo el juego se jugaba en un ciclo de tres días, en el que teníamos que usar máscaras para poder avanzar en la aventura. Además, había que repetir una y otra vez las mismas partes. Por otro lado, su argumento se volvió más oscuro, melancólico y reflexivo, presentando a un Link más cerca de ser un hombre en busca de catarsis y redención al típico héroe de toda la vida.

trucos majoras mask 3ds
Y es que incomprensión es precisamente la palabra que mejor define el periplo de Majora´s Mask en su salida hace 15 años. El juego fue tildado por muchos de obra maestra, por otros de insufrible. Un juego que, o se odiaba o se amaba. Un cartucho que, en definitiva, se adelantó a su tiempo. Desde luego, en su momento estuvo lejos de obtener el éxito de Ocarina of Time. De hecho, muchos creyeron que se trataba de una actualización o expansión del juego.

Ahora, convertido en juego de culto y al igual que Ocarina of Time, llega a 3DS con ligeros cambios (se puede guardar en las estatuas o manejar la cámara en New 3DS) y con la intención de conquistar a los nuevos jugadores. ¿Será el momento, 15 años después, de que se reconozca la verdadera calidad de este título?

Zelda Majora´s Mask 3D ya está en la calle desde el 13 de febrero y en el siguiente epígrafe os descubriremos algunos de los trucos que hay disponibles para el juego. ¿Estás preparado para evitar que la luna caiga sobre Termina y acabe con todo el mundo conocido?

Trucos para The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

majoras mask 3ds
Estamos trabajando para ofreceros los mejores trucos para The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. En cuanto haya nuevos trucos disponibles actualizaremos la sección.

Video The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

En este video podéis ver cómo luce Majora´s Mask en 3DS.

Gamelosofy.com

Newsletter