Trucos para The Order: 1886

The Order: 1886 ha sido uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 en los últimos meses. Ahora que ya está en la calle, te ofrecemos todos los trucos de The Order: 1886 para que no tengas problemas para completar al 100% tu aventura. The Order: 1886 The Order: 1886 fue […]

The Order: 1886 ha sido uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 en los últimos meses. Ahora que ya está en la calle, te ofrecemos todos los trucos de The Order: 1886 para que no tengas problemas para completar al 100% tu aventura.

trucos the order ps4

The Order: 1886

The Order: 1886 fue presentado por primera vez en el E3 2013, evento en el que causó sensación junto a otros juegos como MGS V o Watch Dogs. Desde ese mismo momento, se convirtió en uno de los videojuegos más esperados por los poseedores de una PS4, sobre todo por la impecable estética y la calidad gráfica que ofrecía el juego.

¿Ha merecido la pena la espera? Bueno, no tanto como se podría suponer en un principio. The Order: 1886 para PS4 es un buen juego, pero aquejado de una serie de “problemas” que le impiden ser un gran juego o, al menos, llegar a las cotas de calidad que los jugadores esperaban.

En la balanza positiva está un aspecto gráfico de infarto y un diseño artístico que quita el hipo. El apartado técnico del juego es impecable y muestra unos escenarios soberbios tanto en interiores como en exteriores, con un Londres alternativo muy atractivo. Destacar también el diseño de los personajes y la gran variedad de armas que pueden utilizar.

the order 1886 ps4 En el lado opuesto, es decir, en la balanza de las críticas, están su escasa duración, su poca rejugabilidad, la escasa inmersión del jugador y el gran número de Quick Time Events. Muchos lo tachan también de una copia «light» de Gears of War.

El juego ofrece acción frenética y pasillera en tercera persona. Nada de exploración o de distintas formas de pasarse las pantallas. The Order: 1886 es totalmente lineal y te dirigirá por caminos predefinidos para acabar con los monstruos que aterrorizan desde hace siglos este Londres steampunk.

Cabe decir que The Order muestra unos personajes bastante interesantes y una historia atractiva, pero ésta parece no avanzar y, sobre todo, deja muchos cabos sueltos. ¿La excusa perfecta para The Order 2 si el juego tiene éxito?

En definitiva, The Order: 1886 es un juego de nueva generación en lo técnico, pero bastante anticuado en lo jugable. Aun así ofrece una buena experiencia (aunque corta). Estos trucos para The Order: 1886 quizá te ayuden a hacer la experiencia un poco más interesante.

Trucos para The Order: 1886

the order 1886 En este apartado iremos recopilando los mejores trucos para The Order: 1886 que vayan apareciendo.

– Trofeo “Detallista” – Encuentra los 16 documentos y las 11 infografías. – Trofeo “Activista” – Encuentra los 15 cilindros de fonógrafo. – Trofeo “Culto” – Encuentra los 15 periódicos. – Trofeo “Poder de observación” – Encuentra los 11 objetos. – Trofeo “Daño colateral” – Mata a tres enemigos de una sola explosión – Trofeo “¡Perfecto!” – Explota una granada con la vista negra (ideal hacerlo en el capítulo 3).

Video The Orden: 1886

En este video podéis ver la gran calidad gráfica del juego. Lástima que la jugabilidad y la duración no acompañen.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Trucos para The Order: 1886
4.70 / 5
4.70 - 8 Votos

También te puede interesar