Trucos para Xbox One – Evolve

Evolve para Xbox One te pone en la piel de cazador o monstruo en una frenética persecución contrarreloj. Seas de uno u otro bando, te ofrecemos los mejores trucos para Evolve en Xbox One, para que sobrevivas a la cacería o te prepares un buen asado de Kraken. Trucos para Xbox One – Evolve Evolve […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Evolve para Xbox One te pone en la piel de cazador o monstruo en una frenética persecución contrarreloj. Seas de uno u otro bando, te ofrecemos los mejores trucos para Evolve en Xbox One, para que sobrevivas a la cacería o te prepares un buen asado de Kraken.

evolve

Trucos para Xbox One – Evolve

Evolve es un juego cooperativo en el que cuatro amigos pueden tomar el control de los cazadores mientras un quinto maneja a un monstruo que debe ser “cazado”. El jugador que maneja al monstruo puede hacer que este aumente de fuerza y tamaño matando y comiendo otros monstruos. Por su parte, cada cazador cuenta con habilidades especiales que puede usar en su beneficio o del equipo.

En los siguientes epígrafes te enseñamos algunos trucos para Evolve, así como consejos para sobrevivir en un entorno tan hostil.

Desbloquear cazadores y monstruos

evolve kraken Descubre cómo desbloquear cazadores y monstruos en Evolve de Xbox One.

TE PUEDE INTERESAR...

Bucket Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Hank.

Cabot Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Bucket.

Lazarus Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Val.

Caira Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Lazarus.

Griffin Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Maggie.

Abe Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Griffin.

Hyde Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Markov.

Parnell Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Hyde.

Kraken Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Goliath.

Wraith Completa con éxito el requisito de maestría nivel 1 para Kraken

Logros Evolve – Xbox one

evolve xbox one

5G

#problemasenshear: Destruye 100 objetos. Adicto al cambio: Haz daño al monstruo con todas las clases en una partida. Artista instantáneo: Crea una insignia en el creador de insignias de perfil. Cazadores igualitarios: Gana una partida en la que la mitad del equipo sea del sexo opuesto. Counter Strike: Ataca a un cazador en 15 segundos justo después del despliegue en Caza ¡Evolución desatada!: Evoluciona 25 veces a la fase 3 como monstruo. Gracias: Mira los créditos hasta el final. Left for Dead: Incapacita a un cazador y deja que se desangre. Muerte al tirano: Rescata a un compañero de un tirano. ¡Ninja!: Mata a un cazador sin recibir daños. Resurgimiento: Incapacítate, utiliza el cambio rápido y revívete a ti mismo. ¡Te pillé!: Haz un salto sigiloso al último cazador vivo para terminar la partida.

10G

Echar una mano: Revive a 25 cazadores incapacitados. Entrenamiento básico: Completa el tutorial de cazador. Genocida de criaturas: Mata a 1390 criaturas. Muerte desde el cielo: Mata al monstruo estando en el aire. Nivel cartulina: Completa el tutorial de monstruo. Supéralos todos: Gana una partida en todos los modos de juego en línea. Volador: Gana una partida pasando la mayor parte del tiempo en el aire.

15G

Inconcebible: Mata al monstruo sin recibir daño.. No somos asesinos: Gana 25 partidas en Rescate Si sangra…: Gana 25 partidas de Caza. Toc toc: Gana 25 partidas en Defensa. . Venganza: Gana 25 partidas en Nido.

20G

Adicto a los premios: Consigue 25 premios distintos. El preferido del profe: Gana el Oro en el tutorial del monstruo. Insuperable: Gana una partida como monstruo sin dañar a los cazadores hasta la fase 3 Masacre: Mata a todo un equipo de cazadores como un monstruo de fase 1. Monstruo de barro: Gana una partida pasando la mayor parte del tiempo en sigilo. Policía vegetariana: Gana una partida como cazador sin matar a ninguna criatura. Precocinado: Gana una ronda de Caza en un grupo de 4 jugadores. Selección natural: Completa una campaña de evacuación sin morir. Una estrella de oro: Gana el Oro en el tutorial de cazador. Uno contra monstruo: Mata a un monstruo de fase 3 siendo el único cazador vivo.

25G

Conociendo Shear: Mata a una criatura de cada tipo en Shear. De lleno: Consigue un 95% de precisión o más en una partida. Fuera de mi planeta: Gana Evacuación como monstruo. Invencible: Gana una partida en menos de 2:05 minutos. Nuestros poderes combinados: Gana Evacuación como cazador. Sin clases: Gana una partida sin utilizar la habilidad de tu clase.

30G

Cazador: Alcanza el estado de élite con un cazador. Cucaracha: Mata al monstruo estando incapacitado. Darwinismo: Gana una partida como monstruo sin perder salud. Estratega: Mira todos los vídeos de tutoriales. ¡Hazte con todos!: Desbloquea todos los cazadores y monstruos. Monstruo: Alcanza el estado de élite con un monstruo.

85G

Depredador alfa: Alcanza el rango 40.

90G

Muerte a 12 bandas: Consigue el estado de élite con todos los cazadores. Trío: Consigue el estado de élite con todos los monstruos.

Consejos para sobrevivir en Evolve

Evolve Wraith xbox one

Consejos para cazadores en Evolve

  • Ten claras tus funciones dentro del equipo. Si cada jugador hace la guerra por su cuenta, seréis pasto de Goliath.
  • Aprovecha a tu personaje: Dependiendo de las características de tu personaje, tendrá unos u otros puntos fuertes, al igual que sus armas.
  • Conoce el terreno: Esto solo lo conseguirás a base de partidas y partidas, pero saber cuáles son los mejores lugares para esconderse, esperar, dirigir a tu equipo o combatir será clave.
  • Encuentra al monstruo. Cuanto antes lo encuentres, mejor, ya que no habrá podido evolucionar aún. Hazle el mayor daño posible en estos momentos ya que éste se acumula y así será mucho menos difícil de batir en los momentos finales.

Consejos para manejar al monstruo en Evolve

  • En primera instancia, escapa de la posición donde se encuentran los cazadores, lo necesitaras para ir llevando a cabo el siguiente punto.
  • Come todo lo que puedas en los compases iniciales. Busca manadas de animales fáciles de matar y de comer para ir evolucionando al monstruo antes de que te encuentren. De lo contrario, serás una presa fácil.
  • No gastes ataques ni poderes especiales en los primeros compases porque, entre otras cosas, podrías ser detectado.
  • Cuidado con el entorno, podría delatarte. Por ejemplo, otros monstruos alertados por tu presencia o los pájaros.
  • También puedes aprovechar el entorno en tu favor si sabes cómo. Algunos monstruos como el Espectro son además muy útiles si lo que quieres es jugar basándote en el camuflaje y el sigilo. Incluso puedes hacer que la fauna del lugar ataque a los cazadores y les tengan un buen rato ocupados.
  • Solo unas palabras: escapa de la cúpula.
  • Intenta separar al grupo de cazadores. Por ejemplo, con el Espectro utilizando el poder “Secuestro”. Si es al médico, mejor, para evitar que regenere al resto del grupo.

También te puede interesar