Trucos Parchis Star 2020

A estas alturas posiblemente sepas que, bajo el nombre de Parchís Star, nos encontramos ante un popular juego, desarrollado exclusivamente para teléfonos móviles y tablets, disponible tanto para Android como para iOs, que originalmente fue lanzado en el año 2017, pero que poco a poco ha conseguido cierto reconocimiento incluso a nivel mundial, aumentando enormemente […]

A estas alturas posiblemente sepas que, bajo el nombre de Parchís Star, nos encontramos ante un popular juego, desarrollado exclusivamente para teléfonos móviles y tablets, disponible tanto para Android como para iOs, que originalmente fue lanzado en el año 2017, pero que poco a poco ha conseguido cierto reconocimiento incluso a nivel mundial, aumentando enormemente en popularidad en los últimos meses, y a pesar de que, originalmente, el juego del parchís es cien por cien español. Efectivamente, tal y como conoceremos a lo largo de la presente guía, consiste básicamente en un tablero virtual de parchís, con el que podrás disfrutar del popular y tradicional juego, y además, hacerlo con quién quieras. ¿Te apasiona y te gusta este juego tanto como a nosotros? Si es así, te proponemos algunos de los mejores trucos para jugar a Parchis Star 2020. No te los pierdas.

Trucos Parchis Star 2020

¿Qué es exactamente Parchis Star? ¿Y cómo se juega?

Es bastante probable que, en algún momento, sobre todo en tu infancia o adolescencia, jugaste al tradicional juego del Parchís. Ese clásico -y tremendamente popular- juego de mesa al que se juega sobre un tablero, el cual se encuentra dividido en casillas y en el que básicamente cada jugador debe completar un recorrido, haciendo llegar sus cuatro fichas a una especie de cuadro o recuadro central antes que los demás. ¿Cómo? Muy sencillo: avanzando tantas casillas como permita e indique el dado que debe ser tirado cada vez que nos toca.

Pues bien, en esta ocasión nos encontramos ante una versión virtual del tradicional Parchis, el cual ha sido bautizado bajo el nombre de Parchis Star.

Y, como es de imaginar, el funcionamiento es básicamente el mismo: solo tienes que llevar, a través del tablero virtual, las cuatro fichas al centro del tablero, mientras consigues avanzar más casillas a la vez que eliminas a tus rivales. Así, como posiblemente sepas, ganarás justo en el momento en el que todas tus fichas se encuentren en el interior del cuadro central (siempre y cuando, eso sí, seas el primero/a en hacerlo).

¿De qué forma podemos conseguir monedas en Parchís Star?

Como ocurre con la mayoría de los juegos de telefonía móvil u ordenadores, a la hora de jugar y mejorar es necesario conseguir determinados recursos. Y, en el caso de Parchis Star, los principales recursos son las monedas virtuales. De hecho, si no dispones de ninguna moneda no será posible comenzar una partida, principalmente porque nos jugamos esas mismas monedas con el resto de los jugadores.

Los mejores trucos para Parchis Star

Tampoco podremos jugar las veces que deseemos, comprar objetos para la personalización de nuestras fichas, o jugar la cantidad de monedas que queramos, y jugar a fin de cuentas contra quién deseemos, o simplemente contra los mejores.

Entonces, ¿de qué manera podemos empezar a conseguir monedas, para comenzar con una partida?:

  • Visualizando algunos vídeos publicitarios. Como es de imaginar, se convierte en una de las opciones más comunes en la mayoría de juegos móviles.
  • Ganando partidas. Es la solución más divertida y sencilla. En definitiva, cada vez que ganes te quedarás con la cantidad de monedas que hayas jugado.
  • Abriendo cajas y tirando dardos de la suerte.
  • A través de la plataforma Gums Up. Es otra forma sencilla de obtener monedas de forma totalmente gratuita.

No obstante, no es recomendable intentar hackear esta aplicación, y conseguir tanto monedas como gemas haciendo trampas. De hecho, la mayoría de estos trucos suelen no funcionar. Y, al contrario, pueden acabar poniendo en riesgo la “salud” de tu dispositivo móvil.

¿Y cómo es posible conseguir gemas gratis?

Además de las monedas, para jugar de forma completa en Parchis Star es necesario contar con gemas. Son esenciales para disfrutar de determinadas ventajas a la hora de competir, que nos podrían ayudar, de hecho, a ser mucho mejores en el juego.

Desde un primer momento, para poder conseguirlas es necesario jugar semanalmente las diferentes ligas que se celebran. Así, en función de tu posición y de la liga en la que te encuentres, será posible ganar determinadas cantidades de gemas.

Consejos para Parchis Star

¿Y cuáles son las gemas disponibles? En total son 6: titan, crystal, diamond, gold, silver y bronze.

Por otro lado, también es posible conseguir gemas obteniendo premios a través de la promoción del juego en nuestras redes sociales. ¿Cómo? Muy simple: debajo de las gemas encontrarás un botón a través del cual podrás ganar premios con las diferentes combinaciones que se consigan cada vez que lanzamos los dados.

Además, si conseguimos convencer a nuestros amigos y familiares para jugar, será perfectamente posible conseguir más posibilidades y oportunidades de tirar los dados, y conseguir más premios.

Básicamente, podrás conseguir gemas en Parchis Star siguiendo alguno de los siguientes consejos:

  • Visualizando vídeos publicitarios.
  • Completando ligas. Lo que dependerá de la posición en la que quedemos.
  • Abriendo los cofres de regalo.
  • O bien, comprarlas dentro de la aplicación.
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Trucos Parchis Star 2020
4.60 / 5
4.60 - 3 Votos

También te puede interesar