Trucos PES 2014
1 voto

Trucos PES 2014

Tras haberos hablado de Fifa 2014, seguro que los aficionados al fútbol y a los videojuegos centrados en este deporte, también os encantará saber que traerá de nuevo y que detalles destacan en la nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2014  o PES 2014.  Atención porque ya sabemos hasta su precio!.

pes-2014

Índice del artículo:

  1. PES 2014
  2. Detalles PES 2014
  3. Trucos PES 2014
  4. Video PES 2014

PES 2014

pes-2014-1

  • PS3Xbox 360PC,  son las plataformas que ya tienen a su disposición el nuevo PES 2014. Konami ha optado por no lanzarlo ni para PS4 y tampoco para la Xbox One, así que si te vas a comprar alguna de estas consolas y deseas disfrutar de una buena partida de fútbol solo podrás hacerlo con Fifa 2014.
  • De todos modos PES 2014 no es para nada un juego a desmerecer ya que entre cosas, nos permitirá ver como es Fox Engine, el nuevo motor gráfico de la compañía y con los que poder ver a partir de ahora los partidos Pro Evolution Soccer, así como en PSP, única consola portátil que recibirá la nueva entrega de la saga futbolística.
  • La fecha prevista para el lanzamiento será el próximo 24 de Septiembre y en España lo podemos comprar por un precio medio de unos 54, 99 euros (habrá tiendas en las que se venderá a 49.49 euros).

Detalles PES 2014

PES 2014 Trailer (4)

El mencionado Fox Engine es sin duda la grandísima novedad que más destaca en PES 2014 y que hace que el juego se divida en varios elementos que son claves para un total disfrute:

  1. TrueBall Tech: Sistema que permite al usuario manejar la pelota según el gusto: toques, pases y disparos. Mayor realismo tanto a la hora de pasar como de recibir el balón.
  2. Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Mejora en el “cuerpo a cuerpo”  entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
  3. Heart: Mayor sonido ambiente,  se sentirá mucho más la emoción de los partidos con los gritos de los aficionados.  En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.
  4. PES ID: Un sistema que ya estaba en  Pro Evolution Soccer 2013 y que nos permite jugar como queramos, y con movimientos más reales para cada jugador.
  5. Team Play: Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.
  6. The Core: Sistema que es posible gracias a Fox Engine y que aportar al juego el realismo necesario dentro y fuera del campo. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penaltis, para que el juego sea “más real”.

Otros detalles de PES 2014 será el realismo que tendrán las condiciones meteorológicas, si llueve veremos camisetas mojadas y sucias, así como un mayor animación para los porteros.

  • En el modo Liga Máster, los jugadores podrán cambiar de equipo, así como entrenar en el equipo nacional, además las terceras equipaciones de los equipos estarán disponibles en el juego o a través de un DLC.
  • Las estadísticas tendrán mayor relevancia, estrenando un nuevo sistema y utilizando una  página de estadísticas combinadas para equiparar los valores. Los porteros tendrán también sus propias estadísticas

Trucos PES 2014:

trucos-pes-2014

A partir de las primeras partidas que ya hemos echado con el nuevo PES 2014, podemos desvelaros a continuación algunos de los trucos que ya hemos descubierto:

  • Comenzamos haciendo mención a los entradas y regates.  Para poder hacer una entrada, nos damos cuenta que de ya no se hacen automáticamente, sino que tenemos que pulsar dos veces el botón X/A, el de presionar al rival.
  •  El botón R2/RT nos garantiza ahora un mejor control del balón, tras haber centrado, aunque no nos va a funcionar para todos los pases. Si llevamos el balón este botón nos servirá para controlarlo con la suela.También podemos regatear así como vía libre para centrar.
  • Otros regates los podemos hacer si driblamos y pulsamos  R1 para poder distanciarnos y sacar el balón de nuestro rival.
  • Con el joystick derecho del mando podemos hacer muchos más movimientos que en la edición anterior. Picar el balón, controlarlo, fintar, y cargar contra un jugador cuando no tengamos el balón  son algunas de las “proezas” que podemos hacer a partir de ahora con este joystick.
  • Para poder controlar al portero, debemos pulsar R1 y así podremos librarnos de jugadas de peligro.

Video PES 2014

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>