Escrito por Tendenzias

Trucos PES 2015

El Pro Evolution Soccer 2015 más conocido como PES 2015, es un simulador de fútbol, el más famoso junto con el FIFA. Se trata de un videojuego diseñado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, XBox 360 y Microsoft Windows. La fecha de lanzamiento se ha puesto en el 13 de noviembre de 2014, aquí te ofrecemos todos los trucos que se conocen.

Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015

Uno de los videojuegos más famosos de la historia, y sin duda uno de los dos mejores simuladores de fútbol es el Pro Evolution Soccer, Winning Eleven, o PES, como lo conocen sus fanáticos. Simula equipos de Fútbol internacionales, ligas locales, ligas continentales, mundiales, etc. Junto con el FIFA de EA Sports, se pelean por el primer puesto. El PES es desarrollado y comercializado por la compañía japonesa Konami.

El PES 2015 trae muchísimas mejoras con respecto al PES 2014 y a sus predecesores. Justamente en esta última edición, los gráficos no eran lo que la gente deseaba, así es que los han mejorado de forma increíble. Todos los movimientos, las habilidades de los jugadores, la cinemática, y el realismo se ha visto mejorado gracias al nuevo diseño.

Aquí pueden ver el Trailer del PES 2015

Todo lo nuevo en el PES 2015

El PES 2015 aporta una mayor cantidad de jugadores de fútbol que el 2014, y lo interesante es que son iguales en aspecto e incluso en cómo juegan y se mueven a los jugadores reales. Para esto, Konami ha escaneado a 1000 jugadores de fútbol para esta nueva edición del PES. Incluso, los equipos toman el tipo de juego que concemos de la vida real de forma automática.

Todos los jugadores, y los equipos, son tal cual como los vemos por la televisión o en los estadios. Y de este modo, el PES 2015 ha querido incluso recrear las emociones de los jugadores, es decir cómo reaccionan frente a un gol una falta, al árbitro e incluso frente al público.

PES 2015 gráficos mejorados mejor animación PES 2015

Este último también se ha mejorado, con la atmósfera, el ruido, los sonidos, son muy reales, y cambian de acuerdo a cómo cambia el juego en tiempo real.

Es un juego muy rápido a pesar de que ha mejorado muchísimo la animación, el movimiento, en tiempo real, y cómo todo es modificado de acuerdo a la posición del jugador con respecto a la pelota, o su velocidad.

En este video vemos cómo poemos jugar como Messi

Trucos PES 2015

PES 2015 jugadores

Como el PES 2015 todavía no se ha lanzado, no se conocen los trucos del PES 2015. Pero aquí estarán en cuanto se conozcan.

En este video pueden ver un truco para descargar la Demo del PES 2015 antes del lanzamiento.

Gamelosofy.com

Newsletter