Escrito por Tendenzias

Trucos PES 2016

Se avecina una temporada de fútbol larga y dura. No hablamos de la liga, sino de las increíbles partidas que nos esperan con PES 2016, la nueva entrega del juego de fútbol de Konami. En este artículo iremos poniendo los mejores trucos para PES 2016 y que así podáis sacarle el máximo partido al juego y convertiros en unos verdaderos masters.

trucos pro 2016

Sobre PES 2016

PES 2016 es la nueva entrega del famoso videojuego de fútbol de Konami, sin duda uno de los emblemas históricos dentro de los juegos ya no de fútbol, sino deportivos en general.

Este año Konami ha querido realizar un replanteamiento de la jugabilidad y PES 2016 presenta numerosos cambios en este sentido, destinados a que los partidos sean más reales, y las reacciones de los futbolistas mucho más naturales.

PES 2016 Se ha puesto especial énfasis en el motor gráfico, donde destaca el novedoso e hiperrealista sistema de colisiones, en el que el jugador responderá de una manera concreta dependiendo de la intensidad o dirección del encontronazo. También se han perfeccionado las disputas aéreas, en las que ahora se podrán utilizar numerosas estratagemas para ganar el balón.

Aparte de eso, se ha mejorado la apariencia de los futbolistas, los estadios (incluido el césped) y las condiciones climatológicas, que ahora cambian en pleno partido.

Según sus propios creadores, PES 2016 será, sin duda alguna, el mejor juego de la serie. En Konami han tenido muy en cuenta las opciones de los usuarios, y han querido escucharles para mejorar la última entrega de la saga PES, una saga que no acabó de encontrar su camino durante la pasada generación de videoconsolas.

pro evolution soccer 2016 El juego sale a la venta el 15 de septiembre en EE.UU y el 17 en el resto del mundo (menos en el Reino Unido, donde estará disponible el día 18).

Trucos PES 2016

*Sección en constante actualización

Aún no tenemos trucos para PES 2016 disponibles, pero en cuanto los haya iremos actualizando el post con todas las novedades.

Video PES 2016

Si todavía no estás convencido de que esta vez Konami ha dado en el clavo con PES 2016, échale un vistazo a este video y a ver qué te parece.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos