-    Escrito por gon

Trucos Pet society

Hace un tiempo que les hablamos de uno de los más famosos juegos de Facebook, Pet Society, un juego social que nos permite crear a nuestras propias mascotas virtuales, a las que deberemos cuidar atentamente.

image

A continuación les dejamos los mejores trucos de Pet Society:

Consejos:

Algunos árboles tienen monedas escondidas por lo que deberemos mirar siempre mientras estemos dando una vuelta

También se pueden ganar puntos y monedas visitando a amigos y jugando con ellos, contando bromas o bailando con ellos. En el caso de que cumplamos las 300 visitas ganaremos un trofeo.

Ganar puntos

La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos y alimentarlos: cada manzana te da 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día.

Un truco muy rentable es pasarle objetos de valor y que estos a su vez te los vuelvan a pasar a ti, esto te generara un montón de puntos a ti y a tus amigos (procura hacerlo con objetos de valor, cuanto mas valen mas puntos ganas)

Obtener 3000 monedas gratis

Solo funciona una vez

1.- Van Al Banco 2.- Earn Free Coins 3.- 3000 Coins Free 4.- Aceptan Condiciones de uso. 5.- Esperen un poco hasta que se cargue la pagina 6.- Regístrense si es que aun no lo ha hecho 7.- Van a salir artos métodos de ganar plata. 8.- Pongan “Encuesta Gratis” 9.- Contesten cualquier cosa con mas de 1000 palabras. 10.-Llenen todas las preguntas que se pidan. 11.-aceptan todo. 12.- ven los correo con el nombre “TrialPay” 13.- Aceptan ahí y van a Pet society … felicitaciones tienes 3000 gratis…

Subir de Nivel y Ganar Puntos