Escrito por Tendenzias

Trucos Sky Gamblers: Storm Raiders

El Sky Gamblers: Storm Raider viene generando comentarios por la increíble calidad de este simulador de luchas de aviones en la Segunda Guerra Mundial. Tiene unos gráficos y una experiencia de vuelo increíblemente realista y de una calidad casi absura, y todo esto sólo en un juego para pantallas táctiles. Disponible para iOS y Android, y también para PC y Mac. Aquí os contamos todos los trucos del Sky Gamblers: Storm Raider.

sky-gamblers-storm-rising-2a

Sky Gamblers: Storm Raider

Sky Gamblers: Storm Raider es un juego de simulación de vuelo diseñado originalmente para iOS, es parte de la serie Sky Gamblers que se inició con Rise of Glory en 2011, Air Supremacy en 2012, desarrollados por Namco Netwoeks, mientras que luego Atypical Games sacó Storm Raider en 2012 y Cold War en 2013.

Fueron pioneras en el género por la gran calidad que le agregaron a los juegos diseñados para pantallas touch, y especialmente para teléfonos móviles. Luego los ampliaron a Android, y luego a PC y Mac.

Trucos Sky Gamblers: Storm Raiders

Sky Gamblers Storm Raider

Al ser el Sky Gamblers: Storm Raiders un videojuego de luchas de aviones, lo principal a la hora de agarrarle bien la mano a cómo dominar el avión, y cómo luchar contra los otros, lo mejor es correr los tutoriales.

Mucha gente suele escaparle a los tutoriales y se lanzan a la aventura de aprender solos, pero para poder tomarle bien la mano a todos los controles que tiene este juego de combates aéreos en la Segunda Guerra Mundial, lo ideal es poder aprender bien con los tutoriales.

Desbloquear aviones. En el modo de jugador solitario, es decir, contra el ordenador, y no contra otras personas en modo online, puedes desbloquear aviones, pero si no puedes esperar, puedes comprarlos desde la misma aplicación.

Siempre apunta al blanco, no al avión. Si has elegido asistencia en la puntería, asegúrate de apuntar al blanco, y no al avión, sino errarás los tiros.

Desbloquear Logros en Sky Gamblers: Storm Raiders

dog fight Sky Gamblers

Dentro del juego podremos ir desbloqueando logros a medida que alcancemos ciertas etapas del juego, o cumplamos ciertos objetivos. Como por ejemplo

  • Neutralizar 25 enemigos
  • Neutralizar 50 enemigos
  • Neutralizar 100 enemigos.

Todos estos os darán premios, y os figurará la marca de las bajas que has generado. Cuando subas de nivel, tendrás un nuevo ránking dentro de tu carrera militar.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos