Trucos Tom Clancy’s The Division 2015

Con el famoso escritor ya fallecido Tom Clancy como padrino, llegará en 2015 a PS4, Xbox One y Microsoft Windows The Division, uno de los juegos más esperados del momento. Este multijugador de acción táctica y rol en un mundo abierto promete ser el no va más en calidad gráfica y ofrecer una inmersión nunca […]

Con el famoso escritor ya fallecido Tom Clancy como padrino, llegará en 2015 a PS4, Xbox One y Microsoft Windows The Division, uno de los juegos más esperados del momento. Este multijugador de acción táctica y rol en un mundo abierto promete ser el no va más en calidad gráfica y ofrecer una inmersión nunca antes vista en un videojuego. ¿Será otro truco de prestidigitador de Ubisoft o conseguirá mantener el hype creado?

trucos the division

The Division

Pocos juegos de los presentados para la nueva generación han generado tantas expectativas con Tom Clancy’s The Division. Mostrado por primera vez en el E3 de 2013, el juego de Ubisoft dejó asombrados a todos los presentes en la feria gracias al nuevo motor Snowdrop, mostrando unos gráficos de gran calidad.

Será un juego de acción y estrategia con toques de rol basado en el multijugador. Nos pondremos al frente de un escuadrón de defensa llamado The Division, creado para defender a la humanidad de un desastre que ha asolado los Estados Unidos. Así, tendremos que combatir online en una Nueva York desolada vara salvaguardar la existencia contra otros jugadores o contra la IA enemiga.

En principio, The Division iba a ser solo desarrollado para las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox One. Sin embargo, como viene siendo habitual en “Ubiport”, parece que finalmente también será desarrollado para otras consolas. Así lo ha afirmado la propia compañía en su cuenta de Twitter. Y no es por tirarles un dardo a PS3, Xbox 360 o Wii U, pero este tipo de ports son los que están haciendo que las compañías no se puedan centrar en desarrollar solo versiones de calidad para la nueva generación.

tom clancy the division
Para no caer presas del hype que rodea a este título desde que fuera anunciado, advertimos de una serie de hechos: en primer lugar, el juego luce un aspecto espectacular en lo que han mostrado hasta ahora, es cierto. Pero, ¿hay que recordar el aspecto que tenía otro “Ubi”, Watch Dogs, antes de su salida al mercado? El bajón gráfico fue palpable. Quizá no se había visto nada igual desde Killzone 2.

Por otro lado, esperamos que la calidad gráfica no sea lo único que ofrece el título, al estilo de The Order 1886. Parece ser que The Division hará mucho más hincapié en la profundidad de la jugabilidad a través de un mundo abierto y colaborativo.

Se espera que el juego salga a la venta a lo largo de 2015, aunque todavía no hay una fecha confirmada. Veremos si finalmente se convierte en uno de esos juegos que, por fin, le hagan justicia a la nueva generación de consolas.

Trucos para Tom Clancy’s The Division

the division ps4 xbox one
Esta sección será actualizada a medida que aparezcan trucos para Tom Clancy’s The Division.

Video The Division – PS4 – Xbox One

Este es el trailer de 7 minutos de duración con el que Ubisoft presentó el juego en sociedad en el E3 2013.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Trucos Tom Clancy’s The Division 2015
4.90 / 5
4.90 - 5 Votos

También te puede interesar